å

BANDA SONORA

Escucha 'Yellow Flicker Beat', canción oficial de Lorde para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

La cantante neozelandesa se ha encargado de componer el tema principal y de supervisar toda la banda sonora de la tercera película de la saga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2014 | 16:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Yellow Flicker Beat
Primero fue Taylor Swift en colaboración con The Civil Wars. Después le siguió nada menos que Coldplay. Panem ya tiene nueva "artista oficial" para encabezar la tercera banda sonora de la saga 'Los Juegos del Hambre'. La neozelandesa Lorde presenta la canción oficial de 'Sinsajo. Parte 1': 'Yellow Flicker Beat'.

La cantante no es una desconocida en la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Lorde ya presentó una canción para el álbum que acompañó al estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', una versión de 'Everybody Wants to Rule the World', original de Tears for Fears, que ha sido utilizado más tarde para el tráiler de 'Drácula: La leyenda jamás contada'. Ahora, la neozelandesa toma el mando y se encarga del tema principal de la banda sonora de la película, dirigida por Francis Lawrence.

"I'm a princess cut from marble, smoother than a storm", "And the scars that mark my body, they're silver and gold" y "My blood is a flood of rubies, precios stones" son los primeros versos de la canción, que la artista ha avanzado antes del estreno del single, que ya podemos escuchar al completo, y que mantiene todo el estilo propio de Lorde, que con solo 17 años sigue dejando claro que piensa comerse el mundo, y Panem ya de paso.

Supervisora de la banda sonora

Lorde, que se dio a conocer con el single 'Royals', no se ha conformado con preparar la canción principal para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', sino que también ha supervisado la banda sonora al completo. Comprobaremos el resultado el 21 de noviembre, fecha en la que llegará a los cines el tercer capítulo de las historias de Katniss, Peeta y Gale. ¿Qué tal te suena 'Yellow Flicker Beat'?