å

PARTIDA CINEMATOGRÁFICA

Una película basada en el videojuego 'Tetris' se encuentra en pleno desarrollo

Threshold Entertainment se ha asociado con Tetris Company para desarrollar una película de acción real basada en el videojuego clásico de la década de los 80.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Septiembre 2014 | 18:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si el cine tuviese una clara característica que la defina, sería la sorpresa. Entre las adaptaciones recientes de 'Assassin's Creed' y 'Shadow of the Colossus', se le suma ahora una adaptación de uno de los videojuegos más clásicos y míticos de la década de los 80: el Tetris.

Tetris

Según The Wall Street Journal, Threshold Entertainment se ha asociado con Tetris Company para desarrollar una película de acción real basada en el juego. Aún no hay ni director ni reparto, sin embargo, sí que hay una historia.

"Es una película enorme y épica de ciencia ficción", ha mencionado el director ejecutivo de Threshold Larry Kasanoff, "ésta no esta una película con un montón de líneas que corren alrededor de la pantalla. No estamos dando pie a las formas geométricas".

Traspasando el espacio

"Tenemos una historia tras el mundo de 'Tetris' que hace que sea una cosa mucho más imaginativa. Lo que se ve en 'Tetris' es solo la punta de un iceberg que tiene un significado intergaláctico", ha dicho Kasanoff. Además, si la película va bien, tiene pensado expandir la experiencia de la película más allá de la pantalla grande. Kasanoff es más conocido por llevar a la gran pantalla el videojuego 'Mortal Kombat', que consiguió recaudar 70 millones de dólares.