å

SNYDER V ABRAMS

Ben Affleck explica el origen de la "amistosa rivalidad" entre Zack Snyder y J.J. Abrams

Zack Snyder y J.J. Abrams empezaron hace unos meses una curiosa y graciosa guerra de imágenes, de la que Ben Affleck parece culpable. Ambos preparan dos súperproducciones que reventarán taquillas.

Por Marina Díaz López 1 de Octubre 2014 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

El futuro Batman, también conocido como Ben Affleck, se ha manifestado en Yahoo! para hablar acerca de esta peculiar guerra de bromas entre los directores Zack Snyder y J.J. Abrams. Ambos comenzaron hace unos meses a intercambiar curiosas instantáneas con sus respectivos actores, una serie de cómicas fotografías que mezclaban el mundo de Gotham con el de 'Star Wars' y que ahora parecen tener razón de ser.

 Batman v Superman: Dawn of Justice

En la última de las imágenes, el equipo de policía de Gotham se arma de valor, y detiene a un Stormtrooper, mientras uno de los agentes juega con una miniatura del Halcón Milenario apoyado sobre el batmóvil. Una imagen cuanto menos pintoresca que no hace más que alimentar este "enfrentamiento" entre directores, que según Affleck, habría iniciado el propio Abrams.

"Creo que se inició porque J.J. Abrams y Colin Anderson, un cámara que trabaja siempre en mis películas, y que ahora está con Abrams, me enviaron una foto de ambos con máscaras de Batman. Cuando se lo mostré a Zack (Snyder), dijo 'esto es una mierda, tenemos que hacer algo'. Así es cómo empezó todo y me gusta, creo que es algo genial. Me gusta, me parece guay esta meta-constancia de la existencia de estas dos películas, y los dos directores haciendo un tira y afloja". Gracias a Affleck ahora podemos ver imágenes como la anterior o como la del propio Henry Cavill vistiendo toga y portando espada láser, quién se lo habría dicho a Superman...

'Perdida', con la aparición estelar del pene de Ben Affleck

Parece que a Affleck le gusta esto de tomarse las cosas con humor, y además de parodiar películas "de la competencia", también sabe bromear con su pene. Durante una de sus entrevistas con motivo del estreno de 'Perdida', el actor no dudó en confirmar su desnudo frontal, y en tomarse a risa el mismo: "Hay un pequeño desnudo, muy breve. El pene está ahí, ¡es un pene IMAX! Para verlo en 3D hay que pagar 15 dólares, y... es mejor en 3D". 'Perdida' llegará a los cines el 10 de octubre, y seguramente esto le sirva de aliciente a más de una.

 Star Wars