Denzel Washington visitó nuestro país hace unas semanas para inaugurar con 'The Equalizer: El protector' el 62 festival de San Sebastián 2014, además de recoger así su Premio Donostia como reconocimiento a su carrera cinematográfica.

Tuvimos la oportunidad de hablar con él sobre su última película dirigida por Antoine Fuqua, además de sus escenas de acción, su relación con el director, su reciente premio y si cambiaría algo de su carrera profesional.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
'The Equalizer: El protector', que está basada en una serie de televisión, cuenta con un reparto conformado por Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Haley Bennett, Bill Pullman, Melissa Leo y Alex Veadov, entre otros.
Repitiendo director
Tras meterse en la piel de un particular héroe en su última película, Denzel Washington volverá a ponerse en las manos de Antoine Fuqua en el remake de 'Los siete magníficos', la aclamada película sobre siete pistoleros que trabajan para el mejor postor.