å

BUSCAR EN MARTE

Disney pierde los derechos de 'John Carter', que busca nuevo estudio

A pesar del estrepitoso fracaso en taquilla de 'John Carter', la empresa de su creador no se da por vencida y busca nuevos estudios que acojan su idea. Andrew Stanton dirigió la adaptación de Disney.

Por Marina Díaz López 21 de Octubre 2014 | 15:22

Comparte:

Ver comentarios (11)

Edgar Rice Burroughs Inc. no cesa en su intento de hacer un taquillazo a costa de su famoso personaje John Carter, y sigue buscando estudios ahora que Disney ha perdido los derechos. Edgar Rice Burroughs Inc. ha recuperado ahora estos ansiados privilegios, y no parecen dispuestos a dejar atrás los planes para alguna exitosa franquicia.

 John Carter

Andrew Stanton era el encargado de ponerse detrás de las cámaras en 'John Carter', la adaptación cinematográifca a cargo de Disney de este famoso personaje protagonista de las once novelas de Edgar Rice Burroughs. Una catastrófica adaptación que solo triunfó fuera de las fronteras americanas, un triunfo que le salvó de la ruina y le hizo recuperar los 250 millones de dólares invertidos, pero poco más.

Los planes de una secuela quedaron del todo descartados al ver las cifras en 2012, sin embargo su estrella protagonista, Taylor Kitsch, declaró hace unos meses que el guion de la secuela era increíble, y que realmente debería de hacerse una segunda entrega de este personaje. Y a juzgar por lo que leemos parece que desde la empresa de su creador parecen bastante dispuestos a intentar hacer resurgir de las cenizas este proyecto, ya sea en la gran o en la siempre agradecida pequeña pantalla. ¿Veremos nueva versión de John Carter próximamente?

¿La maldición de 'John Carter'?

Hace ya dos años desde que Taylor Kitsch se metiese en la piel de Carter, y desde entonces hemos podido disfrutar de su presencia en contadas ocasiones. 'El único superviviente' fue el último título en la gran pantalla en el que pudimos ver al actor, que se ha dedicado por completo a la televisión, así que puede que de llevarse a cabo una nueva adaptación de John Carter en la televisión Kitsch decida voler a intentarlo.