å

BURGER KANGREBURGER

Nuevo póster y tráiler en castellano de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'

Nuestro héroe de Fondo de Bikini vuelve en una aventura en 3D que le llevará fuera del mar a enfrentarse contra un Antonio Banderas barbudo.

Por Piedad Milicua González 31 de Octubre 2014 | 12:08

Comparte:

¡Comenta!

El personaje de televisión más acuático, vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura, esta vez con animación creada por ordenador y estrenando 3D. 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', llegará a los cines el 30 de enero de 2015.

Poster Bob Esponja un héroe fuera del agua

El nuevo tráiler nos da más pistas sobre la misión a la que se deben enfrentar los habitantes de Fondo de Bikini. Un malvado pirata, interpretado por Antonio Banderas, les ha robado la receta de la Burger Kangreburger llevando a la ciudad al Apocalipsis y sólo Bob Esponja y sus compañeros podrán viajar a la superficie para poder restaurar el orden social.

En el nuevo cartel vemos a los protagonistas montando una ola, en su versión de superhéroes, utilizando a Patricio como una tabla de surf, con una sorprendente Arenita ¿convertida en una ardilla de verdad?, ¿será su superpoder? Si te fijas en el tráiler no aparece cuando todos están cachas.

Biología marina

Aunque la serie no puede servir como referente para conocer el ecosistema marino, su creador, Stephen Hillenburg, empezó a dibujarla mientras estudiaba biología marina, carrera que después abandonó para centrarse de lleno en los dibujos. De hecho, el primer boceto de Bob Esponja era el de una esponja marina de verdad, no de baño como lo es en la actualidad.

Películas