å

INFANTIL

Nuevo póster de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'

Bob Esponja, Calamardo, Arenita, Patricio y sus otros amigos vivirán nuevas aventuras en la gran pantalla con la secuela de 'Bob Esponja: La película', llamada 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'.

Por Sara Menéndez Espina 10 de Junio 2014 | 16:32

Comparte:

¡Comenta!
Bob Esponja un héroe fuera del agua
Los dibujos animados de Bob Esponja han marcado a toda una generación, pero no sólo de niños, si no que los más mayores también están familiarizados con las aventuras y personajes de 'Bob Esponja'. Hablamos de un hombrecillo esponja que, vistiendo una camisa, corbata y pantalones cortos, vive debajo del mar y es amigo de una ardilla con una escafandra, entre otros estrafalarios amigos. Con esa base, cualquier cosa surrealista puede pasar en un capítulo de la serie, y las películas no son menos.

Bob Esponja ya contó con un largometraje de dibujos animados en 2004 llamado 'Bob Esponja: La película', donde el mismísimo David Hasselhoff hacía un cameo, así que podéis imaginaros lo cómica que era la película. Ahora, Nickelodeon y Paramount Pictures están preparando la segunda parte, llamada 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', y ya han mostrado el primer póster promocional, una escena muy parodiada en el cine y la televisión en la que un cangrejo enseña las vergüenzas de nuestro protagonista.

Quién vive en la piña debajo del mar

Hasta ahora se conocen pocos detalles de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', y el argumento aún no ha sido desvelado. Sin embargo, sí que se conoce que el equipo de doblaje será el mismo que en 'Bob Esponja: La película', que son los que suelen doblar la serie de televisión: Tom Kenny como Bob Esponja, Bill Fagerbakke como Patricio, Rodger Bumpass como Calamardo, Clancy Brown como Don Cangrejo, Carolyn Lawrence como Arenita y Doug Lawrence como Plankton.

Paul Tibbitt y Mike Mitchell dirigen esta nueva aventura cinematográfica para niños. Ésta contará, además, con dos estrellas conocidas: una es el famoso músico Slash como el personaje Terry Dan, y otra es Antonio Banderas, al que veíamos hace unos meses rodar sus escenas vestido de pirata, y también se ha incorporado Noah Lomax. Su estreno en Estados Unidos es el 13 de febrero de 2015, también en formato 3D, y en España lo hará el 19 de diciembre de este año.

Películas