å

NUEVOS DETALLES

Henry Cavill lleva en brazos a Amy Adams en las nuevas imágenes del rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Además de verles a los dos actores en actitud cariñosa en las nuevas imágenes del rodaje de la película de Zack Snyder, se baraja un nuevo personaje que puede aparecer en ella.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Noviembre 2014 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!
Batman v Superman: Dawn of Justice
El rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' sigue en Chicago, por eso que haya una gran cantidad de fotografías de varios fans que han ido a probar suerte a capturar algún momento crucial de la película es inevitable, y parece que lo han conseguido.

Los principales protagonistas de estas imágenes son Henry Cavill y Amy Adams, que tienen actitud de lo más tierna entre ellos después de lo que parece ser el rescate de Lois Lane por las calles de Chicago, lugar que se está usando para representar a Metropolis, hogar del Daily Planet, donde trabajan Clark Kent y Lois Lane.

Además, también se ha conseguido capturar el momento de Henry Cavill volando por las calles de la ciudad sostenido con un arnés y con unos cables pero sin su característica capa, que será agregada posteriormente en la fase de postproducción.

¿Jena Malone como Kahina?

Por otro lado, es muy difícil guardar un secreto en una superproducción como lo es 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y parece ser que se ha revelado un nuevo personaje en la película gracias a unas imágenes capturadas por un usuario de Twitter en el rodaje de Chicago.

En ellas aparecen los camerinos de Lois y el doble de Kahina, personaje femenino de DC Comics y miembro de Los Otros junto a Aquaman. El equipo tenía la tarea de cazar a Black Manta sin éxito ninguno. Si Kahina se encuentra en la película de Zack Snyder, puede ser un claro lazo con Aquaman. Además, sabiendo que es una vidente, tal vez ella tiene la visión de lo que ocurrirá en un futuro y haga unirse a Superman, Batman y Wonder Woman. Claramente, aún sin saber el papel de Jena Malone en la cinta de acción, se baraja ahora que la que interprete a Kahina sea Malone. Pero todo son especulaciones hasta que se de un comunicado oficial.

Lois y Kahina

Batman v Superman: Dawn of Justice