å

GRANDES ÉXITOS

James Gunn publica el "Awesome Mix Vol. 0" de 'Guardianes de la Galaxia'

Además, se ha publicado una toma falsa de una de las escenas finales más peculiares de la última película de James Gunn que pertenece a su correspondiente edición Blu-Ray y DVD.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Noviembre 2014 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

'Guardianes de la Galaxia' no solo se ha convertido en la segunda película más taquillera de 2014, si no que también consiguió llegar al número uno de la lista de bandas sonoras más vendidas de este año, convirtiéndose así en la segunda banda sonora de una película en alcanzar dicho puesto en 2014 tras el éxito de la cinta animada de Disney 'Frozen: El reino del hielo'. La selección se escuchaba en directo en el rodaje para poner a los actores en situación.

Guardianes de la Galaxia

Ahora, el director de la película, James Gunn, ha publicado en su cuenta oficial de Facebook lo que sería la lista de canciones del "Awesome Mix Vol. 0", una selección de temas que se escuchaban entre toma y toma para que la gente nunca se viniese abajo. Esta es la lista que los actores y extras escuchaban durante el rodaje:

1. Never Wanted to Dance - Mindless Self Indulgence

2. Party Hard - Andrew W.K.

3. The Way It Was - Aceyalone (feat Bionik)

4. I Like It, I Love It - Lyrics Born

5. Let's Dance to Joy Division - The Wombats

6. Start Wearing Purple - Gogol Bordello

7. Ben Vereen - Pigeon John

8. Teenagers - My Chemical Romance

9. Black Fist - Juskwam and Lyrikill

10. Timebomb - The Old 97's

Batalla de baile

Además, Marvel ha publicado un clip protagonizado por Chris Pratt, Lee Pace, Zoe Saldana y Dave Bautista en la que vemos una batalla de baile en una de las escenas clave de 'Guardianes de la Galaxia'. Forma parte de las tomas falsas de la película, que ya podemos disfrutar al completo. Así promocionan el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la última película de James Gunn, que llegará a España el 4 de diciembre.