å

IIGM

Mel Gibson podría dirigir a Andrew Garfield en 'Hacksaw Ridge'

El famoso actor podría coger las riendas de este drama bélico, que recoge la vida del soldado Desmond T. Doss, ocho años después del estreno de 'Apocalypto'.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Noviembre 2014 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mel Gibson está teniendo unos años de relativa sequía. En el último lustro tan solo ha participado en cinco películas, una por cada año, pero lo más llamativo es que ha descuidado por completo su faceta de director. El ganador de un Oscar a mejor director por su papel en la laureada 'Braveheart', sea por sus problemas mediáticos o por falta de ganas, no se ha puesto detrás de las cámaras desde el estreno de 'Apocalypto', allá por el año 2006.

Mel Gibson - Andrew Garfield

Los estudios de Hollywood son muy de acumular proyectos durante años (incluso décadas) y uno de ellos podría ir a parar en manos de Gibson. 'Hacksaw Ridge' ha estado más de 13 años dando tumbo de estudio en estudio, de hecho, fue desarrollado originalmente para Disney contando con la dirección de Randall Wallace, precisamente guionista de 'Braveheart'. Ahora, y según Deadline, podría suponer el nuevo proyecto como director del famoso protagonista de la saga 'Mad Max'.

'Hacksaw Ridge' cuenta la historia real de Desmond T. Doss, un soldado que luchó en la Segunda Guerra Mundial y que logró ganar la Medalla de Honor del Congreso por salvar a decenas de soldado durante la batalla de Okinawa. Debido a sus convicciones religiosas, Doss se negó a empuñar un arma cuando fue reclutado, por lo que comenzó a ejercer el papel de médico en un hospital de campaña. Durante la guerra salvó a 75 hombres y se atrevió a acercarse a la líneas enemigas para rescatar a los heridos y curarlos.

Andrew Garfield como Desmond T. Doss

¿Quién mejor para interpretar a un héroe de acción que un superhéroe? Andrew Garfield, actor de moda por interpretar al famoso trepamuros en el reboot de la franquicia de Spider-Man, está en conversaciones para encabezar el reparto de esta producción que comenzaría su rodaje el próximo año. La historia de Desmond T. Doss fue recogida en el documental 'The Conscientious Objector'.