å

NUEVAS IMÁGENES

Conoce a los padres y a la hermana pequeña de Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'

El 13 de febrero de 2015 llegará a las salas de nuestro país la adaptación del best-seller erótico de la autora E.L. James.

Por Piedad Milicua González 27 de Noviembre 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Ya conocemos a los dos protagonistas, pero todavía nos queda por conocer el resto del reparto que acompañará a Dakota Johnson y Jamie Dornan en la adaptación de la novela erótica 'Cincuenta sombras de Grey'.

Rita Ora como Mia Grey

Después de los dos tráilers y los pósters, Universal ha decidido que ya es el momento de presentarnos al resto de personajes de la película de Sam Taylor-Johnson, y a través del twitter oficial de la misma, ha publicado las primeras fotos de los padres y la hermana pequeña de JChristian Grey.

La ganadora del Oscar, Marcia Gay Harden, es Grace Trevelyan Grey, la madre y la esposa de Andrew Airlie, Carrick Grey, el padre del joven empresario. Por su parte, la cantante inglesa Rita Ora, es Mia Grey, la hermana adoptada del protagonista, a la que el twitter describe como "alegre y vivaz".

La mejor amiga de Ana

Es importante conocer a la familia del "novio", pero también lo es conocer a la de la "novia", y para Anastasia Steele no hay nadie más importante en su vida que su mejor amiga Kate Kavanagh, en este caso interpretada por Eloise Mumford. Y es que, aunque Kavanagh no salga mucho en la cinta, tiene un papel crucial en la historia, pues ella es la que propicia el primer encuentro entre los dos protagonistas.

Kate Kavanagh