å

STALKER

Jamie Dornan recuerda una "terrorífica" experiencia de acoso fan tras 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor, que alcanzó la fama mundial gracias a la saga erótica 'Cincuenta sombras', recuerda cuando una persona se presentó en su casa, estando sus hijos dentro: "Fue terrorífico".

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 30 de Diciembre 2023 | 17:08
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Jamie Dornan como Christian Grey en la saga 'Cincuenta sombras de Grey'
Jamie Dornan como Christian Grey en la saga 'Cincuenta sombras de Grey' (Universal Pictures)

Jamie Dornan dio el salto del mundo de la moda a la interpretación con éxito, alcanzando la fama mundial con su papel como Christian Grey en la trilogía erótica 'Cincuenta sombras de Grey', adaptación de las novelas de E. L. James que protagonizó junto a Dakota Johnson.

Aunque ya llevaba años trabajando como actor, el fenómeno lo catapultó de la noche a la mañana hacia el estrellato, desatando un frenesí fan a su alrededor, como extensión de los exitosos libros. Actualmente, Dornan no se arrepiente de haber interpretado a Christian en la saga, a pesar de las malas críticas, sin embargo, sí lamenta algún incidente derivado de su fama y la dificultad para distinguir entre ficción y realidad de algunos fans.

Jamie Dornan como Christian Grey

En una nueva entrevista con The Idependent, el actor irlandés recuerda una experiencia antes de la pandemia con una persona (ni él, ni el medio especifican su género) que se presentó en su casa y llegó hasta la puerta de entrada, estando su familia en el interior.

"Tuve una situación de acoso antes del Covid", desvela Dornan. "Fue jodidamente terrorífico. Alguien se presentó en mi casa con mis hijos dentro". El actor no da más detalles sobre lo ocurrido, pero es de suponer que la cosa quedó en un susto y la persona no llegó a entrar en casa.

"Intenté poner muros alrededor [de los fans] para intentar que no pasaran", continúa Dornan sobre la invasión de privacidad que ha vivido a causa de interpretar a Christian Grey y hacerse famoso. "Se me da bastante bien bloquear cualquier ruido asociado con cualquier fandom, no dejo que me afecte, y lo que es más importante, ni a mi familia"

Vuelve 'El turista'

Dornan está concediendo entrevistas actualmente como parte de la promoción de su serie 'El turista', thriller de misterio de BBC que vuelve con una segunda temporada a principios de 2024, tras el éxito de la primera en 2022.

En ella, Dornan interpreta a Elliot Stanley, un hombre que se despierta con amnesia y descubre que están intentando matarlo, lo que lo lleva a huir por el interior australiano. La segunda temporada cambia de localización y se desarrolla en Irlanda, donde Elliot descubrirá más sobre su verdadera identidad.

La segunda temporada temporada de 'El turista' llega a HBO Max el 24 de enero.

Rostros