å

TRASHUMANCIA

Primer tráiler de 'Las ovejas no pierden el tren', con Inma Cuesta y Raúl Arévalo

A un mes de su llegada a las salas de cine, 'Las ovejas no pierden el tren' estrena su primer tráiler, con Inma Cuesta y Raúl Arévalo. Álvaro Fernández Armero se pone detrás de las cámaras en esta comedia.

Por Marina Díaz López 18 de Diciembre 2014 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

Tras unos años alejado de la pantalla grande, y más centrado en pequeña, vuelve a los cines Álvaro Fernández Armero. 'Las ovejas no pierden el tren' es el nuevo trabajo del director madrileño, un nuevo trabajo que acaba de estrenar su primer avance, cuando apenas falta un mes para su llegada a las salas de cine, prevista para el próximo 30 de enero.

 Las ovejas no pierden el tren

Inma Cuesta y Raúl Arévalo son el hilo conductor de esta comedia, en la que un grupo de amigos de 40 años serán los protagonistas de los problemas del día a día: falta de trabajo, historias de amor alejadas del "para siempre", y cómo no, esa sensación de que las cosas no son como te las habían contado. Candela Peña, Alberto San Juan, Irene Escolar y Kiti Manver son algunos de los actores que acompañarán a esta pareja en su aventura "trashumante".

"Hay cosas que es mejor no perder" reza este primer avance de 'Las ovejas no pierden el tren'. Un tráiler lleno de humor, de parejas no demasiado bien avenidas, insultos, pastores y sobre todo, lleno de ovejas. Con un friolero Raúl Arévalo más de moda que nunca, esta nueva comedia española podría dar alguna que otra sorpresa en este comienzo de año.

Pareja en racha

Una vez más, vemos a Inma Cuesta y a Raúl Arévalo juntos, y si unidos han demostrado que funcionan, por separado tampoco se les da nada mal. Mientras que su partenaire masculino prepara 'Cien años de perdón' junto a Luis Tosar, Cuesta no se sale del género y se pone a las órdenes de Peris Romano en 'Los miércoles no existen', una nueva comedia en la que compartirá cartel con Eduardo Noriega y María León entre otros. Una ovejas bastante bien avenidas por lo que parece.