å

¡FELIZ LUNES!

'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' combate el Blue Monday celebrando el Día de la Positividad

Bob Esponja canta una oda al lunes en una escena de su nueva película, para celebrar el primer Día de la Positividad de la historia. Llegará a los cines el 6 de febrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2015 | 10:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Cliff Arnall, psicólogo de la universidad de Cardiff, encontró en sus investigaciones esta compleja fórmula matemática: 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA. Teniendo en cuenta el mal tiempo que suele haber estos días, la cuesta de enero y más factores, descubrió que el tercer lunes del primer mes del año es el día más triste del año, y pasó a conocerse como Blue Monday ("blue" en inglés también significa melancólico).

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Para combatir tanto pesar, la gente de Paramount Pictures ha pedido ayuda a uno de los mayores expertos en buen rollo: Bob Esponja. El famoso personaje animado que vive en la piña debajo del mar es conocido por afrontarlo todo con una sonrisa, ya sea una catástrofe o, simplemente, el primer día de la semana.

De hecho, para Bob no es problema el lunes o el madrugón, e inaugura el primer Día de la Positividad de la historia con una escena de su próxima película, 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', en la que canta una oda a los lunes. Arturo Valls, que dobla a una de las gaviotas que acompañarán a Bob, Patricio, Calamardo y demás personajes, nos anima a dejar atrás el Blue Monday y vivir el día con una sonrisa.

El superhéroe más bonachón

'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' supone un salto, en todos los sentidos, para esta esponja amarilla. Por primera vez, saldrá del mar para vivir una aventura en la Tierra, haciendo frente a un peligroso bucanero, interpretado por nada menos que Antonio Banderas. Para ello, se convertirá en un poderoso superhéroe, sin perder el humor que le caracteriza. La película llegará a los cines españoles el 6 de febrero.

Películas