å

NAVIDAD EN EL MAR

Bob Esponja y Patricio felicitan la Navidad y se dejan ver en cuatro minutos de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'

Los protagonistas de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' felicitan las fiestas navideñas y además se puede ver el comienzo del film, que llegará a los cines españoles el 6 de febrero de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Diciembre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Uno de los personajes preferidos por los niños pequeños ha sido el último en felicitarnos la Navidad. Bob Esponja acompañado por su fiel amigo Patricio desean felices fiestas mientras promocionan su próxima película.

 Bob Esponja felicita la Navidad

En el vídeo podemos ver a Patricio en lo alto del árbol, a modo de estrella que corona el abeto, mientras que ambos felicitan las especiales fechas. Los dos personajes aparecen con el aspecto que lucirán en 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', algo parecido a un juguete de una hamburguesería, pero manteniendo el estilo característico de la animación original.

Un adelanto

A pocas semanas de su estreno, el canal de televisión Nickelodeon, ha mostrado cuatro minutos del comienzo de la película, que combinará la animación por ordenador para dar vida a los personajes de la serie con la acción real para mostrar al resto del reparto y el mundo que les rodea.

En estos cuatro minutos vemos como Fondo de Bikini acaba sumido en el pánico y Bob Esponja y sus amigos tienen que salir a tierra firme para restaurar el orden. Antonio Banderas acompañará a los personajes animados en 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', que llegará a las salas españolas el 6 de febrero de 2015.

Películas