NAVIDAD EN EL MAR
Bob Esponja y Patricio felicitan la Navidad y se dejan ver en cuatro minutos de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'
Los protagonistas de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' felicitan las fiestas navideñas y además se puede ver el comienzo del film, que llegará a los cines españoles el 6 de febrero de 2015.

Uno de los personajes preferidos por los niños pequeños ha sido el último en felicitarnos la Navidad. Bob Esponja acompañado por su fiel amigo Patricio desean felices fiestas mientras promocionan su próxima película.

En el vídeo podemos ver a Patricio en lo alto del árbol, a modo de estrella que corona el abeto, mientras que ambos felicitan las especiales fechas. Los dos personajes aparecen con el aspecto que lucirán en 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', algo parecido a un juguete de una hamburguesería, pero manteniendo el estilo característico de la animación original.
Un adelanto
A pocas semanas de su estreno, el canal de televisión Nickelodeon, ha mostrado cuatro minutos del comienzo de la película, que combinará la animación por ordenador para dar vida a los personajes de la serie con la acción real para mostrar al resto del reparto y el mundo que les rodea.
En estos cuatro minutos vemos como Fondo de Bikini acaba sumido en el pánico y Bob Esponja y sus amigos tienen que salir a tierra firme para restaurar el orden. Antonio Banderas acompañará a los personajes animados en 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', que llegará a las salas españolas el 6 de febrero de 2015.
Sigue leyendo
Plankton y Don Cangrejo protagonizan los nuevos pósters de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'
Nuevo póster y tráiler en castellano de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'
Nuevo tráiler en español de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'
Tráiler de 'Bob Esponja, la película: Un héroe fuera del agua' en 3D, con Antonio Banderas
Las 15 mejores películas de animación disponibles en Netflix
De 'Harry Potter y la piedra filosofal' a 'Spider-Man: Un nuevo universo': 15 películas familiares para el aislamiento
Lo último en Cine
Cine
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
Comentarios 1
Krach
con bastantes ganas de verla.