å

EL CREADOR

George Lucas por fin ha visto el tráiler de 'Star Wars: Episodio VII': "Ha sido intrigante"

El director y padre de la saga galáctica ha esperado a poder ver el tráiler en cines porque "no ve películas online". Además, se filtran nuevos concept arts de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2015 | 09:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' fue uno de los vídeos de cine más vistos en la Red del pasado año. Pero le faltaba el espectador más importante que podía tener: George Lucas. El creador de la saga galáctica dijo en su día que no había visto el tráiler, y había dado como excusa que no estaba en las salas de cine.

George Lucas y Mickey Mouse

Estas Navidades ya se pudo ver el tráiler en pantalla grande junto con 'Big Hero 6', por lo que el director ya no tenía escapatoria. Los fans quieren saber qué vibraciones le transmite el poco metraje que hemos visto de la película de J.J. Abrams, y por fin tenemos algo, aunque no es mucho. Esto es lo que contó a Page Six: "Ya he visto el tráiler. Lo vi en un cine porque no veo películas online... Ha sido intrigante". Evidentemente, Lucas se ha ganado una butaca de lujo el 18 de diciembre, con la que podrá resarcirse de no haber visto ninguna de las anteriores en un cine, como mencionaba recientemente: "Nunca he ido a verlas, nunca lo he flipado desde la butaca cuando veía a las naves despegar en la gran pantalla. La próxima, la podré disfrutar como todo el mundo", afirmaba el director.

El lado oscuro

Además de esta primera opinión de George Lucas sobre el tráiler de la película, Movieweb publica unos supuestos concept arts de la cinta. En uno de ellos vemos al personaje de Max von Sydow, del que seguimos sin tener ningún detalle. Se dice que podría ser medio cyborg y estar del lado del personaje de Daisy Ridley, pero también se rumorea que podría ser cierto personaje bien conocido en la saga.

El último concept art también resulta interesante, ya que venos a un grupo de Soldados Imperiales acompañados por alguien demasiado parecido a Darth Vader. Para tener todas las respuestas tendremos que esperar al 18 de diciembre.

Concept art Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza