å

DESEO MARVEL

Chiwetel Ejiofor está siendo tanteado para sumarse al reparto de 'Doctor Extraño'

Según las últimas informaciones, Marvel estaría muy interesada en que el actor de '12 años de esclavitud' se uniera al proyecto protagonizado por Benedict Cumberbatch.

Por Piedad Milicua González 23 de Enero 2015 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Las películas de superhéroes están alcanzando un nuevo nivel, en el que la acción y los poderes puedan llegar a ser relegados por las interpretaciones de sus actores, algo que seguramente suceda cuando veamos a Benedict Cumberbatch en el papel de 'Doctor Extraño'.

Chiwetel Eijiofor

Aunque según el calendario Marvel, la cinta de Scott Derrickson no comenzará su rodaje hasta que termine el de 'Capitán América: Civil War', el estudio ya está buscando completar su reparto. El último nombre añadido a los rumores, no es otro que el del nominado al Oscar, Chiwetel Eijofor, que según The Hollywood Reporter interpretaría a uno de los personajes claves de la cinta.

A pesar de que algunas fuentes señalan que el actor está detrás del papel del villano, la web considera que son rumores infundados, pues el que tiene más papeletas para ser el malo de la película, es el Baron Mordo, archienemigo de Extraño en los cómics, y de raza blanca. Por otra parte, también habla de la posibilidad de que Marvel decida cambiar el color de piel de algunos personajes, y consideran que los papeles que más le podrían pegar a Eijiofor serían el del mentor del doctor, "El Anciano", o el de su fiel sirviente, Wong, experto en artes marciales.

¿Qué hace Eijofor ahora?

Aún habiendo sido nominado al Oscar a mejor actor por su papel en la cinta que ganó el de mejor película, '12 años de esclavitud', parece que Eijofor está un tanto alejado del foco mediático, aunque no ha dejado de trabajar. En el próximo Festival de Sundance va a estrenar la 'Z for Zachariah' junto a Margot Robbie, y actualmente está grabando 'The Martian' junto a Ridley Scott y Matt Damon.