å

VILLANO DE VUELTA

Jesse Eisenberg está abierto a recuperar su papel de Lex Luthor en otra entrega de 'Superman'

En pleno rodaje de la secuela de 'Ahora me ves', Eisenberg ha hablado de su deseo de regresar al universo DC tras 'Batman v Superman: Dawn of Justice', que se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Enero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Si hacemos caso a las efusivas afirmaciones de Henry Cavill, 'Batman v Superman: Dawn of Justice' va a ser "historia del cine". Y si atendemos a alguien que suele ser algo más comedido, como es Jesse Eisenberg, nos damos cuenta de que la experiencia del rodaje junto a Zack Snyder ha sido muy satisfactoria para todos.

 Jesse Eisenberg está abierto a recuperar su papel de Lex Luthor

En una entrevista concedida a Variety con motivo del estreno en Sundance de su última película, 'The End of the Tour' -la cual protagoniza junto a Jason Segel-, Eisenberg ha hablado de la posibilidad de volver a interpretar al villano Lex Luthor: "Me encantaría. Son un director y un grupo increíbles, y es el mejor personaje que se puede interpretar."

Según los últimos rumores, Luthor formaría parte de la historia de 'Escuadrón Suicida', por lo que el protagonista de 'La red social' podría cumplir con su deseo de regresar al universo de DC muy pronto. Aunque ha confesado que nunca había sentido interés por Superman y que tampoco vio las películas de niño, pero parece que ya se ha convertido en un fan más del villano sin pelo más famoso de DC.

Misterio absoluto

Otro de los actores que forman parte del elenco de la película de Snyder ha hablado sobre su participación en el proyecto. Scoot McNairy tampoco ha desvelado nada de la protegida trama, en la que podría volver a aparecer fugazmente Michael Shannon, pero ha comentado su experiencia dando vida a un personaje del que todavía desconocemos su identidad: "Es un personaje que no he interpretado nunca y no puedo hablar demasiado libremente de él, pero meterme en eso ha sido realmente algo en lo que he tenido que centrarme emocionalmente. (...) Estoy muy emocionado por ver cómo ha salido y ver la película" Cuando se levante el secreto de sumario y podamos ver el primer tráiler de la película, probablemente el 6 de febrero junto al estreno de 'El destino de Júpiter', finalmente podremos saber si tanta expectación está justificada.

Rostros