å

HA VUELTO

Nuevo póster y TV Spot de la Super Bowl de 'Terminator Génesis'

Arnold Schwarzenegger y muchas dosis de acción son los principales reclamos de estos nuevos adelantos de la película de Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro'). Estreno en cines, el 10 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Enero 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El tito Arnold "ha vuelto". La nueva entrega de la saga 'Terminator' tiene uno de sus máximos alicientes en contar de nuevo con Schwarzenegger en la piel del mítico androide con ganas de matar a Sarah Connor (hasta cierto punto). Desde que se confirmara la presencia del veterano actor, el interés por 'Terminator Génesis' ha crecido como la espuma, hasta tal punto que sus verdaderos protagonistas, Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney, han quedado relegados a un segundo plano.

'Terminator Génesis'

En este nuevo teaser póster podemos ver al exgobernador de California con gesto serio, la mitad de su rostro dejando al descubierto su mecánico origen y portando una escopeta. Además se nos recuerda la fecha aproximada de estreno, programada en nuestro país para el 10 de julio de 2015. Alan Taylor, director de 'Thor: El mundo oscuro' se ha encargado de la puesta en escena a partir de un guion firmado por Patrick Lussier ('Drácula 2000') y Laeta Kalogridis ('Shutter Island'). El muy en boga J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun y Matt Smith completan el reparto principal.

'Terminator Génesis' estará ambientada en el año 2029, cuando se está librando la guerra del futuro y un grupo de rebeldes humanos tiene al malvado sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia y Kyle Reese es su fiel soldado. Para evitar que una máquina enviada al pasado acabe con su madre y afecte el curso de la historia, Connor envía a Reese de vuelta a 1984 para detenerla. Pero lo que Reese se encuentra no es para nada lo que esperaba.

Arnie en el fútbol americano

Al igual que en España se pagan verdaderas barbaridades de dinero por emitir un anuncio en la final de un campeonato de fútbol, su homónimo estadounidense lo encontraríamos en el fútbol americano. La Super Bowl está a la vuelta de la esquina y las productoras están preparadas para llamar la atención a toda costa de los exaltados forofos hacia sus preciados futuros estrenos. Paramount Pictures ha desvelado el TV Spot de 'Terminator Génesis' que emitirá durante la transmisión, siendo una sucesión de escenas de acción en las que llegamos a ver a Schwarzenegger luchando con su otro "yo" del pasado.