å

PELUDO

Ryan Gosling podría ser la Bestia en el remake de 'La Bella y la Bestia' protagonizado por Emma Watson

Tras el abandono de Guillermo del Toro de la adaptación gótica del cuento que iba a protagonizar, la actriz se pasó a Disney para hacer el remake.

Por Piedad Milicua González 6 de Febrero 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después del desastroso estreno de su primera película como guionista y director, Ryan Gosling ha decidido dejar aparcado su nueva carrera tras las cámaras para dar uso a ese aura de príncipe encantador que le caracteriza.

La Bella y la Bestia

Según adelanta The Tracking Board, el nuevo remake en acción real del clásico de Disney, 'La Bella y la bestia', está buscando al peludo príncipe del que se enamorará Emma Watson, y al primero al que se lo ha propuesto ha sido al protagonista de 'Emma Watson'.

Retomando sus raíces en el club Disney, esta sería la primera película en la que tendría que cantar y bailar, pues la cinta será exactamente igual que la original de dibujos animados de 1991. De momento, sin que el actor haya firmado ni confirmado nada, continúa con el rodaje del thriller setentero, 'The Nice Guys'.

Gosling y su ukulele

Por si alguien dudaba de que Gosling es todo un artista, después de verle en el drama romántico 'Blue Valentine' cantando la canción 'You Always Hurts The One You Love' mientras toca el ukelele y Michelle Williams baila, Jimmy Kimmel quiso comprobar que la escena no tenía ningún truco, y durante su programa cantó a dúo con el actor, mientras éste tocaba el ukelele. Como no tenemos ese momento, nos conformamos con la escena de la película.