å

MÁS CHRISTIAN GREY

'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' también tendrán películas

La directora, Sam Taylor-Johnson, anunció en el evento fan celebrado en Nueva York que dirigirá al menos la primera secuela de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Febrero 2015 | 10:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En muy pocos días, por fin llegará a los cines la esperada adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey', uno de los mayores éxitos literarios de los últimos años, y una de las películas que más expectación ha despertado de los múltiples estrenos de peso de este año. Aunque muchos se estarán mordiendo las uñas pensando en el 13 de febrero, hay quienes han tenido la suerte de poder ver la película antes que nadie, y además acompañados de los actores protagonistas.

Dakota Johnson y Jamie Dornan

En un evento celebrado en Nueva York, varios fans de las novelas de E.L. James han podido asistir a una proyección anticipada de la película, con la presencia de Jamie Dornan, Dakota Johnson y Sam Taylor-Johnson, además de la autora y más celebrities. Pero la película no fue la única sorpresa que tenían preparada. En la presentación, el equipo anunció que 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' también llegarán a los cines, como recoge Coming Soon, y la directora también repetirá detrás de las cámaras de la primera secuela por lo menos.

Todavía falta una confirmación oficial de Universal Pictures, pero no es de extrañar esta decisión. La preventa de entradas ha sido increíble, y los fans que vieron la película han colonizado las redes sociales con comentarios positivos para la película, y si han conseguido convencer a los lectores, se han ganado al público más importante para ellos.

En España podremos ver 'Cincuenta sombras de Grey' a partir del 13 de febrero. Después de vender más de 137.000 entradas en nuestro país, la película promete ser el pelotazo absoluto en el fin de semana de San Valentín. ¿Ya tienes tu entrada?