å

ROMANCE EN HAWÁI

Emma Stone y Bradley Cooper viven un romance en el primer tráiler de 'Aloha'

El ganador del Oscar, Cameron Crowe, vuelve con una comedia romántica en la que la nostalgia y las nuevas oportunidades se enfrentarán.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Febrero 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo proyecto de Cameron Crowe despertaba muchas expectativas, quizá por eso Sony ha tenido tantos problemas para buscarle un nombre que encajase con esta expectación y no pareciese sacado de una película de los 90. De 'Deep Tiki' pasó a 'Volcano Romance' y finalmente se quedó con 'Aloha'.

Aloha

Mientras arrasa en la taquilla estadounidense con 'El francotirador', Bradley Cooper regresa a la comedia, que tan buenos resultados le ha dado, con esta nueva cinta de reencuentros en el paraíso tropical de Honolulu. Como se puede ver en el tráiler, la película promete risas pero también muchas lágrimas sobre todo cuando una de las dos pretendientes se quede si Cooper.

El nuevo proyecto del ganador del Oscar cuenta la historia de un contratista militar, Cooper, que regresa a su antigua base en Hawaii, donde se reencontrará con un antiguo amor del pasado, Rachel McAdams, mientras se enamora accidentalmente de una monitora de vuelo, Emma Stone, que dará un vuelco a su vida. Alec Baldwin será el superior que le hará la vida imposible y Bill Murray un excéntrico millonario que regalará su "sabiduría" al joven soldado.

Les hará perder la cabeza

Que Emma Stone es una actriz con grandes posibilidades nadie lo duda, pero parece que últimamente está tirando más por el lado de las comedias románticas, pues el año pasado estrenaba la última cinta de Woody Allen, 'Magia a la luz de la luna', donde enamoraba a Colin Firth. Actualmente está rodando, junto a Allen también, 'Irrational Man', donde enamorará a Joaquin Phoenix, mientras que en 'Aloha' es a Bradley Cooper al que hará perder la cabeza.

Películas