å

PRIMICIA ECARTELERA

Póster en primicia y fecha de estreno para 'Tracers', lo último de Taylor Lautner

El director catalán Daniel Benmayor ('Bruc. El desafío') debuta en Estados Unidos con esta cinta de acción centrada en el mundo de las bicis. La canadiense Marie Avgeropoulos coprotagoniza el filme.

Por eCartelera.com 18 de Febrero 2015 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Daniel Benmayor ha dado el salto a Hollywood. El director catalán responsable de 'Bruc, el desafío' y 'Paintball' tiene pendiente de estreno 'Tracers', cinta de acción en la que un joven tendrá que demostrar sus habilidades con el manillar para salir con vida y poder pagar sus deudas con una banda criminal. Para este nuevo reto, ha contado con un presupuesto mayor que en sus anteriores trabajos y la participación encabezando el reparto de Taylor Lautner, estrella de la saga 'Crepúsculo' que cuenta con millares de seguidoras alrededor del mundo.

'Tracers'

Tras una serie de retrasos, gracias a eOne por fin podemos disfrutar en primicia del póster español de esta cinta de acción que promete poner algo de adrenalina a las sofocantes tardes de verano, ya que su estreno está fijado en nuestro país para el 19 de junio de 2015. El cartel nos muestra de fondo a varias personas haciendo parkour, disciplina que consiste en desplazarse a través de obstáculos utilizando el propio cuerpo, especialmente cuando se hace de un edificio a otro, y que tendrá una gran importancia dentro del metraje. "No es un crimen si no te cogen", reza el eslogan.

Marie Avgeropoulos, vista en 'Caza a muerte' o '50/50', interpreta a la protagonista femenina. Adam Rayner, Rafi Gavron, Sam Medina y Teale Kate completan el reparto principal de 'Tracers', que parte de un guion escrito por Leslie Bohem (Un pueblo llamado Dante's Peak'), Matt Johnson ('Inmersión letal'), Kevin Lund y T.J. Scott.

Peladea duro si quieres vivir

Cam (Taylor Lautner) es un joven que trabaja de repartidor con su bicicleta. No hay nada que le apasione más que la libertad que siente mientras pedalea. Pero todo cambiará cuando tras un accidente conozca a Nikki (Marie Avgeropoulos), una joven misteriosa que lo introducirá en una banda criminal que se dedica a llevar a cabo atracos. A partir de ese momento y con cada nuevo golpe, Cam pondrá más en peligro su integridad y la de los que están a su alrededor, dependiendo todo de sus habilidades con el manillar.

'Tracers'
Películas