å

NUEVOS PROYECTOS

Taylor Lautner, mensajero en bicicleta para 'Tracers'

El nuevo proyecto del licántropo de la saga 'Crepúsculo' nos recuerda a 'Sin frenos', encabezada por Joseph Gordon-Levitt.

Por Laura Sande 15 de Mayo 2012 | 10:46

Comparte:

Ver comentarios (2)

Taylor Lautner también estará presente en el Festival de Cannes, al menos en lo que a nombre se refiere. El actor encabeza el proyecto 'Tracers', que buscará acuerdos de distribución en el exitoso certamen que comenzará el próximo 16 de mayo.

La cinta, respaldada por los productores de la saga 'Crepúsculo', narra la historia de Cam, un joven mensajero en bicicleta con una inigualable destreza sobre las dos ruedas que mantiene una deuda con una banda criminal de Nueva York. En su vida se cruzará una misteriosa mujer que le iniciará en el mundo del parkour.

Más de uno habrá arrugado la nariz con esta trama, y es que recuerda demasiado a 'Premium Rush', protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y de la que ya hemos visto su primer tráiler.

Taylor Lautner

Kristen Stewart y Robert Pattinson, también en Cannes

El trío protagonista de la saga 'Crepúsculo' estará, de una manera u otra, en el Festival de Cannes. Kristen Stewart posará sobre la alfombra roja presentando 'On the road', adaptación de la homónima novela de Jack Kerouac. Robert Pattinson, por su parte, será el nombre con el que el equipo de 'Mission: Blacklist' intentará vender la caza de Saddam Hussein a las distribuidoras de todo el mundo.