å

INDIII

Steven Spielberg quiere dirigir el reboot de 'Indiana Jones' protagonizado por Chris Pratt

El director de todas las entregas del valiente arqueólogo ha mostrado su interés en continuar con la sag si el guión le agrada.

Por Piedad Milicua González 21 de Febrero 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después del desastre de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' en la crítica de todo el mundo, no en taquilla, nadie se podía imaginar que volveríamos a ver al valiente arqueólogo en acción. Sin embargo, Disney sigue sin querer dar por finalizada una de las franquicias más clásicas de la historia del cine, y al ver que a Harrison Ford ya le está empezando a afectar la edad, han decidido rejuvenecerlo.

Indiana Jones

Y quién mejor que Chris Pratt para retomar el humor y la acción que tanto caracterizaba al Dr. Jones. Pero mientras nos mantenemos a la espera de que el actor de 'Guardianes de la Galaxia' confirme su participación en el nuevo reboot, llegan nuevas y mejores noticias de parte de Deadline, y es que según sus fuentes, el gran Steven Spielberg ya le ha mostrado al estudio su interés en dirigir este renacer de la saga, si el guión le agrada, claro. ¿Conseguirán entre los dos hacernos olvidar el clásico de los 80?

Todavía tendremos que esperar mucho para contestar a esta pregunta, pues todavía no hay un guión definitivo para la quinta aventura de Inidiana Jones, ya que como dijo el propio George Lucas, creador y guionista de todas las entregas, "todavía no he encontrado un McGuffin". Es decir, todavía no ha encontrado un objeto por el que el arqueólogo quiera jugarse la vida. Por cierto, esta no sería la primera vez que Spielberg apostase por Pratt, pues según cuentan, fue el productor el que le eligió para que protagonizase 'Jurassic World'.

Gracias a Spielberg, más que a Dios

Ahora que se acercan los Oscar y los típicos discursos de agradecimiento, el portal Vocativ ha hecho un estudio acerca de cuáles son los nombres más mencionados a la hora de dar las gracias, y sorprendentemente, Spielberg gana a Dios. Según el ranking, al director de de 'E.T., el extraterrestre.' le han agradecido el galardón 42 veces, muy por encima de lo que se lo han agradecido a Dios, 19 veces. Harvey Weinstein ocupa el segundo lugar de la lista con 34 ocasiones, James Cameron el tercero con 28 agradecimientos, George Lucas, el cuarto con 23 y Peter Jackson con uno menos, 22, está en cuarto lugar.