å

REENCARNACIÓN

Groot ayudó a Vin Diesel a superar la muerte de Paul Walker

El actor ha hablado sobre como interpretar al personaje de Marvel fue terapéutico para superar la pérdida de su amigo. Rayo Negro vuelve a estar también en boca del intérprete.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Marzo 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los shocks de 2013 fue la pérdida de Paul Walker debido a un accidente de tráfico. Este tristemente irónico acontecimientos mientras el actor rodaba 'Fast & Furious 7', tuvo consecuencias demoledoras en el ánimo de uno de los amigos que más aprecio le tenían: Vin Diesel. Tiempo ha pasado desde aquello, y ahora Diesel está más dispuesto a hablar sobre cómo, poco a poco, ha ido superando el trauma que fue la pérdida de su gran amigo, y una de las vías para ellos fue interpretar a Groot en 'Guardianes de la Galaxia'.

Groot ayudó a Vin Diesel a superar la muerte de Paul Walker

En una entrevista para Variety, el intérprete ha declarado que poner voz al personaje de Marvel fue una gran terapia para él, ya que fue algo "sanador" para él, y añadió: "el poder interpretar a un personaje que se podría reencarnar, rejuvenecer y representar la vida como lo hacen los árboles". Sin duda, otra muestra que ese viaje que es el de ser actor, es algo más que aparecer en películas o tablas de un teatro, y en ocasiones puede arrojar luz dentro de la vida de los actores acostumbrados a los flashes externos.

Un ojo a Marvel

Diesel también es noticia por otras declaraciones sobre su futuro ligado a la marca Marvel, ya que en una entrevista diferente para Esquire, el actor fue preguntado por múltiples cuestiones, y ante la duda sobre que personaje prefería entre Cíclope y Lobezno, a lo que el actor respondió: "¡Guardianes!" y tras la broma, realizó otra cuanto menos, curiosa respuesta: "Ok, Rayo Negro, Rayo Negro, Rayo Negro, Rayo Negro".

Esta declaración vuelve a abrir el rumor sobre si el intérprete pudiera estar ligado a la próxima cinta de Marvel 'Los Inhumanos', interpretando a dicho personaje, pero sin confirmación oficial por ninguna de las fuentes, podría ser más bien una llamada de atención a la compañía para que sepan el interés de Diesel por el papel, o simplemente, más leña al fuego de los rumores que quizás confirmen que el actor ya ha firmado por aparecer en la cinta y aún quiere seguir jugando al despiste con sus fans. El futuro de Marvel ya contestará con el tiempo.

Rostros