å

GUERRA MUNDIAL

Todos los superhéroes y villanos de Marvel se reúnen en este épico fan tráiler

Los personajes de Marvel que han logrado saltar a la pantalla combaten en este tráiler que combina metraje de varios films, combinando a personajes propiedad de diferentes estudios.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Marzo 2015 | 14:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

Para muchos fans del cine de superhéroes la película definitiva sería la combinación de la mayor cantidad posible de ellos, sin tener en cuenta las horas que duraría ese film para que todos pudieran pelear sin ser interrumpidos. Pero ese largo metraje no se hace tan pesado si se resume en un tráiler de tan solo tres minutos, en el que una gran variedad de populares villanos y héroes luchan sobre la faz de nuestro planeta.

 Imagen del tráiler 'Marvel: Ultimate Alliance'

Este fragmento, montado por el usuario de Youtube Alex Luthor, rompe con los conflictos separatistas existentes entre Sony, Fox y Disney por los derechos de imagen de estos personajes, haciéndoles compartir pantalla al emplear secuencias de multitud de películas de los últimos años. Es de agradecer que aquellos personajes interpretados por más de un actor se hayan tratado de mostrar solo con un rostro, porque si no el tráiler podría haber sido un completo caos.

Por ejemplo, Chris Evans afortunadamente solo aparece en la piel del Capitán América, aunque antes de ese rol se encargara de dar vida a La Antorcha Humana, que aquí aparece representada por su nuevo intérprete: Michael B. Jordan. Ese joven actor no es el único recién llegado que comparte tráiler con los veteranos, ya que Paul Rudd, Miles Teller y Chris Pratt, entre otros, también se dejan ver. Sobre todo esto sirve de adelanto para cuando veamos a Spider-Man junto a Los Vengadores -o lo que quede de ellos-, aunque no sea encarnado por Andrew Garfield como en el tráiler.

La fiebre heroica

Si el mundo del cine tuviera un calendario propio sería parecido al chino, y cada año sería el año de los superhéroes, aunque 2015 será un año relajado si lo comparamos con lo que nos llegará en un futuro. Si este año llegarán a los cines 'Vengadores: La era de Ultron', 'Ant-Man' y 'Cuatro Fantásticos', en 2016 al menos siete producciones entre Marvel y DC invadirán los cines, y todo apunta a que cada año a partir de entonces será similar.