å

INESPERADO

'Tron 3' empezará a rodarse en octubre y podría llevar como título 'Ascension'

A falta de confirmación oficial por parte de Disney, se espera que regresen los principales protagonistas de 'Legacy', Garrett Hedlund y Oliva Wilde.

Por Piedad Milicua González 31 de Marzo 2015 | 09:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Contra todo pronóstico, cinco años después, la tercera parte de 'Tron' dará comienzo su rodaje para una posible fecha de estreno en 2016. Sin anuncio ni confirmación oficial por parte de Disney, así lo ha hecho saber Production Weekly a través de su cuenta de Twitter.

Tron: Ascensión

La agencia de información centrada en el mundo del espectáculo, nos sorprendía el pasado lunes con el comunicado de que la franquicia tendrá una tercera parte, que se titularía 'Tron: Ascensión' según publica Production Weekly, y que empezará a rodarse en Vancouver en octubre de 2015 hasta febrero de 2016, y, los más importante, que Joseph Kosinski volverá como director, a pesar del poco éxito que tuvo entre los críticos su 'Tron: Legacy'.

Aunque la primera cinta de 1982 protagonizada por Jeff Bridges, se considera una película de culto del género de ciencia ficción, la tardía segunda parte, que se estrenó en 2010, se perdió entre los avances de la tecnología digital y no consiguió crear unos personajes suficientemente sólidos. No obstante, su recaudación en taquilla no fue del todo mal, lo que habría ayudado a esta tercera parte que no va a contar con la principal ventaja de la segunda, la curiosidad de los fans de la original que se quedaron defraudados con 'Legacy'.

Posible argumento

En 2013, Konsinski ya anunció que estaba trabajando en un guión con el que estaba muy "emocionado" ya que continuaba con las idea que habían dado comienzo en 'Legacy', "sobre todo en los últimos cinco minutos". [SPOILER] Al final de la segunda película Cillian Murphy se revelaba como el hijo del villano original, Ed Dillinger, mientras que Olivia Wilde conseguía salir al mundo real convertida en un programa de ordenador gracias a Garret Hedlund. Lo que significa dos cosas, que seguramente regresen a la secuela, Hedlund, Murphy y Wilde y segundo, que puede que veamos el enfrentamiento definitivo entre las dos familias, Flynn contra Dillinger, y entre el mundo real contra el virtual. [FIN SPOILER]

Rostros