Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Olivia Wilde

Información

Nombre completo: Olivia Wilde

Fecha de nacimiento: 10 marzo, 1984 (38 años)

Lugar: New York City, New York

País: EE.UU.

Altura: 1,71m

Olivia Wilde lleva en activo 14 años, a lo largo de los cuales ha participado en 27 películas que promedian una nota de 6.2/10.

Últimas películas

2023
Babylon
7,1

Babylon

Actriz -

2022
No te preocupes, querida
6,1

No te preocupes, querida

Directora
Actriz -

2022
DC Liga de Supermascotas
7,6

DC Liga de Supermascotas

Actriz - Lois Lane (voice)

2019
Súper empollonas
7,9

Súper empollonas

Directora

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'No te preocupes, querida': Florence Pugh elogia al equipo de la película tras la última polémica
ESTRENO POLÉMICO 'No te preocupes, querida': Florence Pugh elogia al equipo de la película tras la última polémica 26 de Septiembre 2022 | 16:18 La protagonista de 'No te preocupes, querida', Florence Pugh, ha compartido recientemente una amable publicación en su Instagram en referencia al rodaje y estreno de la película.
El equipo de 'No te preocupes querida' publica una carta conjunta desmintiendo los rumores de pelea en el rodaje
ZANJANDO EL ASUNTO El equipo de 'No te preocupes querida' publica una carta conjunta desmintiendo los rumores de pelea en el rodaje 25 de Septiembre 2022 | 12:20 40 miembros del equipo de 'No te preocupes querida' han firmado el comunicado, donde desmienten la supuesta pelea entre Olivia Wilde y Florence Pugh y califican los rumores como "absurdos".
'No te preocupes querida': Olivia Wilde y Florence Pugh "se pelearon a gritos" en el rodaje, según nuevas fuentes
WORRY, DARLING 'No te preocupes querida': Olivia Wilde y Florence Pugh "se pelearon a gritos" en el rodaje, según nuevas fuentes 24 de Septiembre 2022 | 14:00 Según un nuevo reportaje de Vulture, Olivia Wilde y Florence Pugh "se pelearon a gritos" en el rodaje de 'No te preocupes querida' y Warner tuvo largas negociaciones con Pugh para evitar la promoción.
'No te preocupes querida': Un déjà vu con estilo que se deja ver, pero no innova en nada
DÉJÀ VU 'No te preocupes querida': Un déjà vu con estilo que se deja ver, pero no innova en nada 23 de Septiembre 2022 | 09:45 Olivia Wilde aumenta la ambición con su segunda película, pero se queda a medias, a pesar de una puesta en escena impecable y una protagonista (Florence Pugh) que lo da todo.
Olivia Wilde habla del supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine: "La gente busca drama en cualquier parte"
TEMA ZANJADO Olivia Wilde habla del supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine: "La gente busca drama en cualquier parte" 22 de Septiembre 2022 | 11:31 Olivia Wilde, directora y co-protagonista de 'No te preocupes, querida', habla por primera vez del presunto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine durante la premiere de la película en Venecia.
Así fue la premiere de 'No te preocupes, querida': Del ¿escupitajo? de Harry Styles a Chris Pine a las primeras críticas
DESDE VENECIA Así fue la premiere de 'No te preocupes, querida': Del ¿escupitajo? de Harry Styles a Chris Pine a las primeras críticas 6 de Septiembre 2022 | 10:35 La película de Olivia Wilde, que ya venía con polémica por sus supuestos roces con Florence Pugh, ha vuelto a hacerse viral por un video en el que parece verse a Harry Styles escupiendo a los pies de Chris Pine.

VídeosVer los vídeos »