å

EMPIEZA LA ACCIÓN

El primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' se estrenará junto a 'Mad Max: Furia en la carretera'

Todas las copias de los nuevo de 'Mad Max' incluirán el esperado primer tráiler de la película de Warner Bros basada en el universo 'Detective Comics'

Por Víctor Martín Ibarreche 1 de Abril 2015 | 11:14

Comparte:

Ver comentarios (3)

Desde que Warner Bros. anunciara la producción de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', apenas se han publicado un par de imágenes oficiales de la película, al margen un pequeño teaser proyectado para unos pocos privilegiados que asistieron a la Comic-Con del pasado año. Sin embargo, por fin llegan buenas noticias para los impacientes fans.

 'Batman v Superman'

Según informa Collider, la productora tiene previsto que el lanzamiento del primer tráiler de la película se produzca durante el estreno en cines de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Se trata de una decisión que resulta lógica si tenemos en cuenta que lo nuevo de la saga 'Mad Max', que llegará a los cines el próximo 15 de mayo, es la primera gran apuesta de Warner Bros. para la temporada veraniega.

El inminente estreno de 'Vengadores: La era de Ultron' ha complicado la elección de fecha para el lanzamiento del nuevo metraje. 'Mad Max: Furia en la carretera' se estrena dos semanas más tarde que la secuela de 'Los Vengadores', por lo que el ambiente respecto a los héroes de Marvel se habrá calmado un poco.

Nuevos detalles de los trajes

Por otro lado, Michael Wilkinson, diseñador del vestuario de la película, ha declarado que el director, Zack Snyder, "quería que los personajes conectaran con nuestro mundo", por lo que los trajes debían tener un aspecto más realista. Wilkinson ha revelado además que una de las primeras cosas que le pidió el director fue que el traje de Batman fuera flexible para que el actor pudiera actuar de una manera más natural, obligando al equipo a poner en práctica un auténtico trabajo de ingeniería. El diseñador también mencionó el auténtico reto que fue rediseñar el traje de Aquaman, que tradicionalmente siempre había sido menos atractivo que el de sus compañeros.