å

REPTILIANO

Adewale Akinnuoye-Agbaje podría ser Killer Croc en 'Escuadrón Suicida'

El actor es el nuevo fichaje para el filme de David Ayer, y se rumorea que interpretaría a uno de los mayores enemigos de Batman que aún no han salido en el cine.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Abril 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El goteo de nuevas noticias sobre 'Escuadrón Suicida' comienza a ser el pan de todos los días, algo que agradecerán los fans de los villanos de DC Comics, que ven como cada nueva jornada nos trae más datos sobre esta esperada cinta. En esta ocasión Movie Web nos anuncia que hay una nueva incorporación a su reparto: el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Adewale Akinnuoye-Agbaje podría ser Killer Croc en 'Escuadrón Suicida'

Según el medio, el actor podría encarnar a Killer Croc, uno de los mayores enemigos de Batman. Si bien, aún vamos con pies de plomo sobre esta afirmación al tratarse de un rumor por el momento, aunque no está mal encaminado que esto fuera cierto, sobre todo por la tipología del actor y el personaje encarnado, que quizás justificaría aún más ese rumoreado cameo del propio Batman de Ben Affleck en la película.

Marco temporal

Por si fuera poco, el medio también se ha aventurado a vaticinar el marco cronológico entre películas que ocuparía 'Escuadrón Suicida': entre 'El Hombre de Acero' y la futura 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Si fuera confirmado, haría que el estreno de 'Batman vs Superman' tuviera si cabe más contexto a sus espaldas, aunque también es cierto que el estreno de 'Escuadrón Suicida' está previsto para cuatro meses después de dicha película, por lo que en el marco temporal real no tendría mucha lógica, aunque así es Hollywood.

A espera de una confirmación oficial por parte de la compañía, lo que sí tenemos por seguro es que los actores Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman y Viola Davis, que harán de las suyas en la gran pantalla el 5 de agosto de 2016, fecha prevista para el lanzamiento del filme.

Películas