å

JOVEN VILLANO

Primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El joven actor aparece en la primera imagen del conocido villano, resolviendo las dudas sobre cómo sería verle sin pelo. 'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a los cines en marzo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Marzo 2015 | 15:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

Uno de los villanos más populares del mundo de los cómics es Lex Luthor, el multimillonario empresario que ya ha sido retratado en multitud de ocasiones en el audiovisual. Grandes actores como Kevin Spacey han tratado de hacer suyo el personaje sin mucho éxito, pero otro actor tiene la oportunidad de conseguirlo en sus manos.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Jesse Eisenberg se rapa y mira directamente a la cámara en esta primera imagen como la némesis de Clark Kent. Cuando el joven actor fue confirmado para el papel tras haberse rumoreado los nombres de Bryan Cranston y Joaquin Phoenix, los fans quedaron algo confusos por la decisión de Warner, pero hay que reconocer que el resultado sorprende más de lo esperado.

Eisenberg formará parte de un reparto plagado de héroes en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y por lo que apuntan los rumores también podría aparecer rodeado de villanos en 'Escuadrón Suicida'. Este Lex Luthor ha llegado para quedarse y podremos ver si Eisenberg logra imponerse en la pantalla grande ante gigantescas personalidades como las de Batman y Superman.

Un calvo diferente

Por si cabía alguna duda, Zack Snyder ha confirmado que este Luthor será diferente a lo visto hasta el momento: "No es ninguno de los Lexes que se han visto hasta el momento, eso seguro. Nuestro Lex es encantador y no es falso." Si sigues mirando a los intensos ojos de Eisenberg en la fotografía entonces Snyder y el actor han conseguido su propósito, aunque el 23 de marzo de 2016 será la prueba de fuego de este nuevo Lex, ya que será el momento en el que se estrenará en los cines 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Rostros