å

JÓVENES PROMESAS

Un video muestra el primer papel en cine de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence o Tom Hanks

Aunque muchos de estos actores ya habían participado en publicidad o televisión, estas son sus primeras apariciones en la gran pantalla.

Por Piedad Milicua González 7 de Abril 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Toda carrera tiene un inicio, y un final, incluso la de actores como Tom Hanks, que a sus 58 años cuenta con más de 70 películas a su espalda, cinco nominaciones a los Oscar y dos estatuillas doradas. ¿Pero cuál fue su primera aparición en la gran pantalla?

Ben Stiller

Esta es la pregunta a la que contesta el Youtuber Movie Munchies, cuyo nombre significa "antojo de películas", en el video en el que recopila las primeras veces de diez de los intérpretes más cotizados del Hollywood actual, como Leonardo DiCaprio, que da inicio a la recopilación y su papel de adolescente responsable en 'Critters 3' en la que participó con sólo 16 años. O Jennifer Lawrence, que tan sólo dos años después de aparecer en este pequeñísimo papel secundario en 'Garden Party', fue nominada al Oscar por 'Winter's Bone'.

Pero entre los inicios más llamativos está el de Ben Stiller, que con 22 añitos era un seductor en 'Persecución muy muy caliente', o el de Chris Pratt, que con 25 años ya era todo un sex symbol, aunque muchos parecen haber olvidado esta fase de su carrera después de que ganase unos cuantos kilos durante su época en 'Parks and Recreations'. Pero sin duda, el más extraño es el de Johnny Depp, que parece completamente perdido en la escena que tiene que interpretar y se dedica a tocarle el pelo a su novia en la ficción de forma muy extraña, esperando que llegue su turno para hablar.

Los logos también cambian

La obsesión de recopilar de este Youtuber, no sólo afecta a los actores, pues en su canal de Youtube podemos ver, también, como algunos de los logos más inolvidables del cine han ido cambiando a lo largo de los años. El más característico, el de Walt Disney, que se adapta a las diferentes películas a las que precede teniendo más de 30 versiones diferentes.