å

SPICE GIRLS

Así fue el cameo de la ex Spice Girl Emma Bunton en 'Cómo sobrevivir a una despedida'

La "baby Spice" ha hecho un cameo en la última película de Manuela Moreno, protagonizada por Natalia de Molina, Úrsula Corberó, María Hervás, Celia de Molina y Brays Efe.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Abril 2015 | 17:31

Comparte:

¡Comenta!

La alocada cinta de Manuela Moreno, 'Cómo sobrevivir a una despedida' empieza la cuenta atrás hacia su estreno el próximo 24 de abril. El elenco protagonista no ha dejado indiferente a nadie y es que la comedia promete dar mucho que hablar. Lo que no se sabía es que el equipo técnico hubiera decidido tener una invitada especial en la película: Emma Bunton.

 'Cómo sobrevivir a una despedida'

Emma Bunton, o mejor conocida como la "Baby Spice", fue una de las integrantes del grupo musical 'Spice Girls', que alcanzó la fama a nivel mundial durante los años 90, sobre todo por su actitud descarada y porque cada integrante tenía su propia personalidad. Como se pueden ver en las imágenes, Bunton hizo un cameo especial en lo que parece un concurso de imitaciones, dónde las protagonistas imitan al popular grupo británico.

Acompañada por Miki Nadal, Bunton no dudó en mostrarse cómoda durante las grabaciones de las escenas y durante los descansos aprovechó para fotografiarse con parte del reparto de la película y el equipo técnico. Los actores alabaron la naturalidad y alegría que desprendía la británica en el set de rodaje.

Experiencia cinematográfica

Esta es la primera incursión de Bunton en el mundo del cine como ex-Spice, aunque sea un cameo, ya que en el año 1997 realizó junto a sus compañeras 'Spiceworld. The Movie', una película en la que las jóvenes eran las principales protagonistas, haciendo de sí misma, pero que recibió un impacto negativo muy importante, siendo nominadas a varios premios Razzie. Algunas de las integrantes de las Spice Girls, entre ellas Bunton, confesaron que se arrepentían de haber realizado la película. Probablemente se lo habrá pasado mucho mejor con esta pequeña colaboración.

El 24 de abril llegará a los cines 'Cómo sobrevivir a una despedida' y con ella, el cameo de Emma Bunton. ¿Te vas a perder a la ex-Spice en pantalla?

 'Cómo sobrevivir a una despedida'

 'Cómo sobrevivir a una despedida'
 'Cómo sobrevivir a una despedida'