å

RESACÓN EN CANARIAS

'Cómo sobrevivir a una despedida' estrena póster y nuevo tráiler

Manuela Moreno debuta en la gran pantalla con esta disparatada comedia protagonizada por la ganadora del Goya Natalia de Molina. 'Cómo sobrevivir a una despedida' se estrena en cines el 24 de abril.

Por Marina Díaz López 13 de Enero 2015 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

La ganadora del Goya Natalia de Molina se va de juerga con sus amigas en 'Cómo sobrevivir a una despedida'. La actriz revelación de 2014 se pone a las órdenes de una debutante Manuela Molina en esta disparatada comedia al estilo 'Resacón en Las Vegas' pero "made in Spain" que llegará a las salas de cine el próximo 24 de abril.

 Cómo sobrevivir a una despedida

Úrsula Corberó, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe son los actores que acompañarán a la intérprete en esta aventura por territorio canario, una aventura llena humor, bailes, alcohol, playa, sol, gogós y sobre todo, alocada vida nocturna. Este inseparable grupo de amigas (y amigo) se trasladará hasta el archipiélago atlántico para celebrar la despedida de soltera de una de ellas, y a juzgar por el avance, parece que no se les dará nada mal la hazaña.

'Cómo sobrevivir a una despedida' además de ser el primer trabajo en la gran pantalla de la directora del corto 'Pipas', es también la primera producción en castellano de Nostromo Pictures, que además contará con la participación de Atresmedia Cine. José Lamuño o Miki Nadal son algunas de las caras que podremos encontrarnos en esta alocada comedia generacional con la que más de uno y de una se sentirá identificado...o no.

A lo loco

Gisela y su inminente boda son las grandes estrellas de 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Después de soñar con pisazos en la capital, novios al estilo 'Cincuenta sombras de Grey' y trabajos con algo más de 3 cifras de sueldo, este grupo de veinteañeras aterriza en la cruda realidad y se da cuenta de que, a pesar de que las cosas no les han salido cómo querían, se siguen teniendo las unas a las otras. Con semejante panorama, viendo el dinero de sus cuentas corrientes y teniendo en cuenta el evento que se les avecina, Gisela y compañía parten rumbo a las Islas Canarias para celebrar que la adolescencia hace tiempo que se quedó atrás.