å

CULPABLE

La otra cara de la foto del Jared Leto como el Joker de 'Escuadrón Suicida'

La filtración de una nueva imagen de la película muestra a Margot Robbie como la responsable de la apariencia del Joker en su primera imagen oficial.

Por Víctor Martín Ibarreche 8 de Mayo 2015 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

La publicación de la primera imagen oficial de Jared Leto como el nuevo Joker de 'Escuadrón Suicida' provocó un torrente de opiniones diversas. Uno de los temas más controvertidos de la nueva apariencia del villano fueron los tatuajes que éste lucía en la fotografía, que dieron lugar a todo tipo de bromas en la red.

 'Escuadrón Suicida'

Los responsables de la cuenta de Twitter DC Live Feed han publicado una nueva imagen, aparentemente oficial y filtrada, en la que se destapa a Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, como la autora de los tatuajes presentes en la piel del Joker. La fotografía sirve para mostrar el aspecto que lucirá Quinn durante gran parte de la película, adoptando una estética que recuerda mucho al que presentaba el personaje en el videojuego 'Arkham Asylum'.

De tratarse de una filtración real, es de esperar que Warner Bros. haga publica la fotografía original en buena calidad próximamente. A pesar de todo el juego que están dando los tatuajes a la promoción de la película, los rumores apuntan a que el personaje presentará una piel intacta en la película. 'Escuadrón suicida', cuyo estreno supondrá un nuevo paso para Warner en la creación y ampliación de su universo cinematográfico basado en DC Comics, llegará a los cines de todo el mundo el 19 de agosto de 2016. Dirigida por David Ayer, la película cuenta en su reparto con los mencionados Jared Leto y Margot Robbie acompañados por Will Smith, Scott Eastwood y Jai Courtney entre otros.

Continúa el rodaje

Al margen de que la imagen filtrada sea realmente oficial o simplemente un montaje, el proceso de rodaje continúa su curso en la ciudad canadiense de Toronto. Allí, varios aficionados han podido observar desde sus casas al equipo de rodaje en plena acción, por lo que no han tardado en llegar nuevas fotografías tomadas desde el exterior del set.

 'Escuadrón Suicida'
Películas