å

WILD WILD SUPERHERO

Will Smith es un padrazo en sus primeras imágenes como Deadshot en 'Escuadrón Suicida'

en menor medida que Jared Leto, Smith también cambió su aspecto para interpretar a su personaje rapándose el pelo.

Por Piedad Milicua González 30 de Abril 2015 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por fin hemos podido ver el aspecto de Jared Leto como el nuevo Joker en 'Escuadrón Suicida', pero ahí no termina todo, pues todavía falta saber cómo serán el resto de supervillanos. Pero, desde luego, nadie se imaginaba que las primeras imágenes de Will Smith como Deadshot fuesen a ser las que han sido.

Will Smith como Deadshot

En las fotos desveladas por Just Jared, ni le falta un ojo, ni tiene máscara, ni siquiera lleva una armadura de metal, Smith luce una gabardina de cuero rojo, unos zapatos y un cinturón con incrustaciones doradas, una cruz en el pecho y un sombrero negro que recuerdan más a su desastrosa 'Wild Wild West' antes que a una cinta de superhéroes. Lo que parece estar claro es que estas imágenes no corresponden a la situación actual del supervillano como miembro del 'Escuadrón Suicida', sino más bien a un flashback de sus orígenes, o la razón de por qué se volvió malvado.

Según se ha filtrado en un medio canadiense, el plan de rodaje para el pasado miércoles 29 de abril, incluía una tormenta de nieve falsa además de un tiroteo hecho con efectos especiales, así que se podría aventurar que la escena transcurriría en Navidad, mientras Smith y su hija están haciendo una compras navideñas, cuando sucede algo por lo que alguien debe disparar. Un padre afligido por la muerte de su hija parece razón suficiente para convertirse en un villano.

Batman también estaba allí

Además de pillar a Smith con su peculiar atuendo, Just Jared también cazó a Ben Affleck con un elegante traje negro, mientras se rodaba otra escena en la misma ciudad. En los cómics, Deadshot está obsesionado con matar a Batman, al que quiere sustituir como justiciero en Gotham City, excusa suficiente para poder empezar a conectar el universo DC de Warner Bros a través de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y la cinta de David Ayer.

Will Smith y Ben Affleck
Películas