å

PAREJA MORTAL

Doomsday será uno de los villanos principales de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Un villano más se apunta a la producción de Warner Bros, por lo que los héroes no tendrán mucho tiempo para pelear entre ellos. En cines el 23 de marzo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Mayo 2015 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

Aunque el título apunte a tensiones internas entre la élite heroica de DC, no solo habrá enfrentamientos entre los "buenos" en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', sino que habrá villanos que traten de asolar al mundo, como es costumbre.

 Doomsday

Como se comentó hace tiempo, Lex Luthor no estará solo en el bando de los antagonistas, ya que Doomsday también tendrá sus minutos de gloria. El Mayimbe ha confirmado que este temible villano aparecerá en el film, y que básicamente será el músculo de Luthor, necesario para que el magnate pueda perpetrar sus malignos planes.

La trama de la película de Zack Snyder todavía se mantiene bajo llave, pero la aparición de Doomsday justificaría la presentación de Aquaman y Wonder Woman, entre otros, de cara a 'La liga de la justicia', cuya primera entrega llegará a los cines en 2017. Otra incógnita es la identidad el intérprete que ha prestado sus movimientos para dar vida a Doomsday, aunque todavía hay actores como Scoot McNairy cuyos personajes no han sido revelados.

Nuevos personajes

Pero según El Mayimbe, McNairy no interpretará a ninguno de los villanos que se habían rumoreado, sino que será el asistente de Bruce Wayne, un personaje creado para la película. Hay que recordar que McNairy tenía cubiertas las piernas con tela verde en el rodaje, por lo que su personaje tendrá un aspecto peculiar. La especulada presencia de Metallo ha quedado desmentida, ya que solo habrá un villano físico, que sería Doomsday, aunque el verdadero antagonista será Luthor, que manejará a esa bestia para no mancharse las manos.