å

ELIMINADO

Pixar desechó una sexta emoción en 'Del revés (Inside Out)'

El director Pete Doctor y el productor Jonas Rivera desvelan algunos detalles que se quedaron en el proceso de producción de 'Del revés (Inside Out)', entre ellos una sexta emoción protagonista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Junio 2015 | 17:08

Comparte:

¡Comenta!

'Del revés (Inside Out)' comienza su llegada a los cines de todo el mundo y con ella las primeras impresiones en torno a la película de Pixar por parte del público, que acoge de nuevo al estudio con los brazos abiertos. Como ya se ha mencionado, muchas personas han halagado la manera en la que se muestra la psicología para el público infantil, incluso catalogándola como una de las mejores películas de Pixar de todos los tiempos.

 'Del revés (Inside Out)'

Como en todo proyecto cinematográfico, varias ideas y personajes se quedaron en el tintero y no llegaron a ver la luz. Una de ellas tenía que ver con las emociones, las cuáles se escogieron de un estudio del Dr. Paul Ekman. Lógica iba a ser una de las emociones protagonistas del film, pero su presencia fue eliminada de la historia: "Si esos personajes son Riley, entonces, ¿cómo puede Alegría querer a Riley? Sería como amar a tu coche. Parte del vínculo que tienes en una relación de amor es el hecho de que todo el mundo lo vive de forma libre, por lo que tomamos la decisión de apartar a Lógica y separarla de las emociones de Riley. Una vez más, esto es veraz. No decides si sientes miedo o ira, (...) lo que se hace con ello, es tu elección".

Los primeros bocetos de la historia también traían lugares que no se ven en la película, como la escondida Bóveda de los Secretos, donde se encontraban las confidencias de Riley, o la Cognición Musical que permitía entender la música y también un lugar llamado Campamento Vagabundo, donde estaban todos los recuerdos de garabatos y amigos imaginarios de Riley cuando era pequeña.

'Del revés (Inside Out)' no consigue conquistar a los dinosaurios

El estreno de 'Del revés (Inside Out)' en Estados Unidos ha servido para ver la aceptación y el éxito que ha tenido en el público. Por suerte, la nueva película de Pixar terminara con alrededor de 78 u 82 millones de dólares de recaudación, pero aun así, no consigue destronar a 'Jurassic World', que tras su segunda semana sigue arrasando en taquilla. De esta forma, esta película se convierte en el primer estreno de películas de Pixar en no conseguir terminar en el número uno. Sin embargo, se cree que sí podría convertirse en el mejor estreno para una película animada original de todos los tiempos. El estreno de 'Del revés (Inside Out)' en España será el próximo 17 de julio.

Películas