å

ENVASADO AL VACÍO

Zac Efron marca paquete en el rodaje de 'Mike and Dave Need Wedding Dates'

El ídolo juvenil de 'High School Musical' graba una secuencia en Hawai con un apretado maillot azul de licra que no deja lugar a la imaginación.

Por eCartelera.com 23 de Junio 2015 | 12:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

El rodaje de 'Mike and Dave Need Wedding Dates' continúa su curso en Hawai, donde Zac Efron y Adam Devine ruedan diferentes secuencias. Este largometraje supondrá el debut como director de Jake Szymanski, curtido con programas cómicos como 'Saturday Night Life' o 'Funny or Die'.

El popular ídolo adolescente nacido de 'High School Musical', Efron, no duda en aprovechar su escultural cuerpo para sacarle el máximo partido en la mayoría de sus proyectos. No son pocas las veces que le hemos podido ver con el torso desnudo o mostrando algo más en algunas de sus películas. Pero en este largometraje podremos verlo con un apretado maillot azul de licra que no deja lugar a la imaginación, tal y como podemos ver las fotos publicadas por Fameflynet. El resultado ha sido una auténtica revolución en las redes sociales donde su paquete y su musculado cuerpo han sido objeto de estudio y tema de debate para sus seguidores.

Efron luce este atuendo, junto a Devine, en una de las secuencias del film que se rueda en Hawai. El actor no parecía estar muy cómodo con su ajustadísimo traje que le hacía sentirse como desnudo, así que no dudó en taparse siempre que tenía ocasión. No sabemos si podemos esperar mucho de este proyecto, pero, sin duda, cumplirá con las expectativas de los fans del actor.

Zac Efron marca paquete en el rodaje de 'Mike and Dave Need Wedding Dates'

Así es 'Mike and Dave Need Wedding Dates'

'Mike and Dave Need Wedding Dates', que llegará a los cines en 2016, gira entorno a la pareja de hermanos compuesta por Efron y DeVine. Ambos son jóvenes inmaduros amantes de las fiestas que deciden poner un anuncio en internet para encontrar una pareja que les acompañe a una boda. Sin embargo todo se complicará cuando el anuncio se convierta en viral. A pesar de que apenas se conocen datos acerca del personaje que interpretará Anna Kendrick, sabemos que se tratará de una joven alocada con un corazón romántico que se convertirá en el interés romántico del personaje interpretado por Efron.

Zac Efron marca paquete en el rodaje de 'Mike and Dave Need Wedding Dates'
Zac Efron marca paquete en el rodaje de 'Mike and Dave Need Wedding Dates'