å

HASTA EL INFINITO

La Flota Estelar regresa en la primera imagen del rodaje de 'Star Trek 3', que ya tiene título oficial

La tercera entrega de la renovada franquicia espacial finalmente ha confirmado su título tras comenzar el rodaje. Por ahora su estreno se mantiene para el 8 de julio de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Junio 2015 | 10:01

Comparte:

¡Comenta!

Ha tardado en salir adelante, pero la nueva película de 'Star Trek' ya está en la fase de producción. Justin Lin ha sido el encargado de tomar el relevo a J.J. Abrams, por lo que se enfrentará a un reto considerable para mantener el nivel, aunque ya está avivando el interés de los fans.

Star Trek

Hasta ahora, esta tercera entrega de la renovada saga no contaba con título oficial, aunque ya se había rumoreado cuál podía ser. Lin ha confirmado que 'Star Trek: Beyond' será el título que veamos en los pósters acompañando los nombres de Zachary Quinto, Chris Pine, Zoe Saldana y Simon Pegg.

Esta publicación en Twitter del director de varias películas de 'Fast & Furious' iba acompañada por una imagen del logo de la Flota Estelar, tomada durante el rodaje de la película. En el mensaje también se podía leer: "¡Que comience el nuevo viaje de la Flota Estelar! #StarTrekBeyond #LLAP" Ese último hashtag hace referencia a la mítica frase "Live long and prosper", pronunciada por el personaje del fallecido Leonard Nimoy.

Proceso acelerado

Paramount tendrá que agilizar la realización de esta película si quiere cumplir con el objetivo de estrenarla en 2016, coincidiendo con el 50º aniversario del nacimiento de la franquicia. Queda poco más de un año para que llegue su fecha programada de estreno, el 8 de julio de 2016, por lo que van Justin Lin va a tener que ir a toda velocidad para que esos plazos sean factibles.

Rostros