å

HÉROES Y VILLANOS

Nuevas imágenes de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

La esperada película ha sacado a la luz sus últimas imágenes, en las que podemos ver a los distintos personajes.

Por Guillem Saez Muñoz 2 de Julio 2015 | 17:56

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las películas de superhéroes están de moda, y todos los años tenemos unos cuantos estrenos que los fans esperan con impaciencia. Parece que Marvel está jugando muy fuerte últimamente, por lo que DC se tiene que poner las pilas si no quiere acabar desterrada. Precisamente, los últimos están ya trabajando duro para que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' llegue a nuestros cines el 23 de marzo de 2016.

Batman y Wonder Woman

El reparto entero de la película estará en la próxima Comic-Con para hablar de ella. Por esto, Entertainment Weekly ha lanzado unas cuantas fotografías en las que podemos ver a los héroes y no tan héroes de la película en plena acción. Las imágenes iban acompañadas de algunas declaraciones de Ben Affleck, en las que habló de su personaje: "Está en el final de su carrera y, tal vez, de su vida. Hay esta especie de actitud de desgana".

Lex Luthor

Entre las nuevas fotografías destacan el mencionado Batman, Henry Cavill como Superman, Wonder Woman sin el traje, y Jesse Eisenberg en su papel de villano. Precisamente, ha sorprendido a todo el mundo que Lex Luthor salga en esta imagen con pelo, cuando sabemos que, en la película, habrá algún momento en el que ya aparezca sin.

Así será 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el héroe de Gotham City aparece para controlar al de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Superman

En la dirección se encuentra el popular director Zack Snyder, que ya se puso al frente de 'El hombre de acero' junto a Henry Cavill en 2013. Tiene el honor de dirigir a dos pesos pesados como Jeremy Irons y Laurence Fisburne, mientras que también contará con Amy Adams como Lois Lane y Jason Momoa en el papel de Aquaman.