å

BODORRIO FAMILIAR

Katherine Heigl se casa con Alexis Bledel en el primer tráiler de 'Jenny's Wedding'

Katherine Heigl y Alexis Bledel protagonizan 'Jenny's Wedding', una comedia romántica donde dos mujeres intentarán casarse, pese a los obstáculos que surgen por la familia conservadora de Jenny.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Julio 2015 | 18:46

Comparte:

¡Comenta!

Katherine Heigl vuelve a la gran pantalla con 'Jenny's Wedding', una comedia estadounidense dirigida por Mary Agnes Donoghue. La directora ha decidido abordar el tema de la homosexualidad desde una perspectiva más humorística y menos dramática, además de ser su regreso a la industria desde que se retirase de la dirección tras rodar 'Un lugar llamado paraíso'.

 'Jenny's Wedding'

En el tráiler podemos ver como Katherine Heigl se mete en la piel de Jenny, una mujer que lo tiene todo en la vida y que está perdidamente enamorada de Kitty (Alexis Bledel), su novia y compañera de piso. Pese a la felicidad que recorre la vida de Jenny, su familia conservadora insiste en que debe encontrar pareja y pasar por el altar, Jenny cansada de las presiones de su familia, confiesa que tiene pareja. La familia se sorprenderá cuando descubran que no es de él de quién habla, sino de ella, viviendo unas situaciones bastante cómicas.

Donoghue además de contar con Heigl y Bledel, ha elegido un elenco de actores bastante conocido para los papeles principales. Actores de la talla de Tom Wilkinson y Linda Emond, acompañados de Grace Gummer, Cathleen O'Malley y Sam McMurray. La fecha de estreno de 'Jenny's Wedding' será el próximo 31 de julio.

A la segunda va la vencida

En 2013 Katherine Heigl también estuvo relacionada con otra comedia sobre matrimonios. 'La gran boda' consiguió tener un elenco de gran prestigio con nombres como Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon y Robin Williams. Aun así, la crítica no fue demasiado benevolente con el film de Justin Zackham, por lo que estaría sería la oportunidad de Heigl de triunfar en el mundo de las bodas. ¿Conseguirá tener éxito?

Películas