å

CROWDFUNDING

Katherine Heigl y Alexis Bledel buscan financiación para 'Jenny's Wedding', su boda lésbica

Las actrices protagonizan un drama romántico que se lanza al crowdfunding para poder financiar la post-producción. Habrá recompensas para aquellos que se animen a participar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Febrero 2014 | 11:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Katherine Heigl fue uno de los grandes descubrimientos de la serie 'Anatomía de Grey', pero la pequeña pantalla se le quedó demasiado pequeña. La actriz quiso convertirse en la nueva "novia de América", dando el salto al cine con una serie de comedias románticas. Al principio parecía que el éxito iba a seguir sonriéndole, pero pronto acabó cayendo en el pozo de los fracasos de taquilla, y lleva ya dos años ocupando la segunda posición del ranking de los actores menos rentables de Hollywood. Es evidente que, a estas alturas, no se encontrará con muchos proyectos sobre la mesa.

Jenny's Wedding

Por eso, para su próximo intento busca la ayuda de sus fans. Heigl protagoniza 'Jenny's Wedding', un drama romántico escrito y dirigido por Mary Agnes Donoghue. El proyecto no cuenta con un mal reparto: Alexis Bledel, Tom Wilkinson, Linda Emond y Grace Gummer completan el elenco principal.

¡Que vivan las novias!

La historia se centra en Jenny Farrell (Katherine Heigl), una joven que decide dar el gran paso y casarse. Lo que su familia no sabe es que su compañera de piso (Alexis Bledel) no es tal cosa, sino su prometida. Jenny tiene unos padres muy tradicionales, así que se enfrenta al reto de tener que salir del armario y contarles la verdad. Heigl sigue queriendo ser la "novia de América", pero ahora quiere probar a darle un giro a la historia y vuelve a tocar el éxito. Aunque para eso necesita ayuda.

'Jenny's Wedding' terminó el pasado mes de noviembre con la fotografía principal, pero se han lanzado a la plataforma Indiegogo para recaudar los últimos 150.000 dólares que necesitarían para presentarla. Ese dinero se destinará a la post producción, el apartado musical y los gastos para llevarla a los distintos festivales. Como viene siendo habitual, habrá recompensas para aquellos que quieran colaborar con la financiación de la película, desde contenido digital exclusivo a merchandising como tazas y guiones firmados. Si alguien está dispuesto a donar 15.000 dólares se llevará el mismo vestido de novia que Katherine Heigl vistió en le rodaje.

¿Lograrán alcanzar su objetivo monetario, o mantendrá Katherine Heigl su estela de fracasos? ¿Qué os parece el proyecto que tienen ella y Alexis Bledel entre manos, colaboraréis?