å

FAMILIA MARVEL

Michael Douglas también quiere unirse a los Vengadores como Hank Pym

El actor Michael Douglas confiesa que le encantaría formar parte de los Vengadores en un futuro y que no dudaría en aceptar ningún proyecto con Marvel. 'Ant-Man' llegará a los cines el 24 de julio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Julio 2015 | 10:24

Comparte:

¡Comenta!

El universo cinematográfico de Marvel es cada vez más extenso, ya que hay una gran variedad de personajes. Tristemente, los largometrajes del estudio no tienen tanta cabida para unirlos a todos en un solo film, por lo que muchos se quedan sin poder aparecer junto a otros superhéroes. En 'Vengadores: La era de Ultrón' ya vimos la dificultad de poder encajar las piezas y que no se quedara ningún personaje en el aire.

 'Ant-Man'

Con el estreno de 'Ant-Man' y la finalización de la Fase 2 de Marvel, nos encontramos con la creación de nuevos superhéroes que compartirán cartel con los Vengadores originales. Uno de los actores de la película de 'Peyton Reed', ha confesado que le encantaría formar parte de esta familia. Michael Douglas, quién interpreta a Hank Pym, declaró: "Yo iré a cualquier lugar donde ellos quieran. Me gusta esta familia Marvel, es un grupo agradable. Voy a ser honesto, de su impecable trayectoria, quiero decir, son 12 (superhéroes) . ¿Quién hace esto?", explicó el actor en relación a futuros proyectos con Marvel, según informó Comic Book Movie.

El actor no dudó en halagar la película que tiene pendiente de estrenar, "pienso que es increíble". Junto con Michael Douglas, podremos ver en el film a Paul Rudd en el papel protagonista, acompañado de Judy Greer, Evangeline Lilly, Hayley Atwell, Corey Stoll y Bobby Cannavale. El estreno de 'Ant-Man' será el próximo 24 de julio.

Lluvia de superhéroes

El inicio de la Fase 3 comenzará con 'Capitán América: Civil War', en la que podremos volver a ver a muchos de nuestros superhéroes juntos, pero no revueltos. En esta entrega, los Vengadores se dividirán en dos grupos, luchando entre sí, provocando grandes peleas épicas y una ruptura muy importante entre compañeros. Lo que no saben, es que una amenaza muy grave estará al acecho. 'Capitán América: Civil War' llegará a la gran pantalla el 29 de abril de 2016.

Rostros