å

¿VOLVERÉ?

Paramount esperará un poco más para decidir si 'Terminator Génesis' ha matado la saga

La saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger podría terminar con la película estrenada hace unas semanas.

Por Christian Gómez-Calcerrada 22 de Julio 2015 | 17:19

Comparte:

Ver comentarios (6)

La saga 'Terminator' podría llegar a su fin después de 'Terminator Génesis'. Al parecer la última película del famoso cyborg está sirviendo para que los productores de la saga piensen si deberían continuarla y planear dos películas más o no. El motivo podría ser el modesto estreno que ha tenido la película.

Terminator Genisys

Ya que 'Terminator Génesis' no ha sido muy elogiada, tanto por parte de los espectadores como de las críticas, Paramount ha decidido esperar a ver las reacciones ante la película a nivel internacional, y, una vez se haya estrenado en todos los países, pensar en el futuro de Terminator.

Mejora internacional

'Terminator Génesis' no puede considerarse un desastre, pero sí ha empeorado las cifras de las anteriores entregas de la saga. La película contó con un presupuesto de 155 millones de dólares, y ganó 27,8 en su estreno en Estados Unidos, lo que no pareció suficiente a Paramount y Skydance, quienes esperaban conseguir al menos 55.

Sin embargo, en su estreno en el panorama internacional la película ha mejorado las previsiones. De momento la última secuela de Terminator suma 85,5 millones de dólares, y, a su vez, ha conseguido destronar a 'Jurassic World' a falta de su estreno en China. El director de la película, Alan Taylor, achacó la falta de interés de los espectadores a un error en la promoción de la misma ya que según afirma en los trailers se descubrió parte de la trama que debería haber permanecido oculta.