å

PARANORMAL

Nuevo teaser de 'Expediente X', Scully y Mulder vuelven a la acción

El regreso de 'Expediente X' empieza a calentar motores con distintos teaser tráiler. Un nuevo nos presenta la primera conversación de Mulder y Scully en esta temporada.

Por 24 de Julio 2015 | 17:12

Comparte:

¡Comenta!

'Expediente X' es una de las series que han quedado en la retina de muchas personas, después de nueve temporadas y 202 episodios, la ficción de Chris Carter llegó a su fin en 2002. David Duchovny y Gillian Anderson consiguieron consolidar sus carreras con los personajes del agente Mulder y la agente Scully, llegando a ganar un Globo de Oro cada uno por sus interpretaciones en el año 1997. Aunque Duchovny durante el 2000 y el 2002 solamente salía de forma esporádica.

 'Expediente X'

Después de más de diez años del final de la serie y siete años de la última vez que vimos a los agentes Mulder y Scully en 'X-Files: Creer es la clave', Fox dio luz verde a una nueva miniserie de seis episodios independientes, que partirán de los sucesos ocurrido trece años después de la historia original. En este nuevo teaser podemos escuchar por primera vez, nuevamente, una conversación de Scully y Mulder, donde el agente Mulder le pregunta a Scully si está preparada para esto, a lo que responde: "No sé si hay otra opción". ¿Qué miedos aterrorizan a la doctora?

Fox se ha tomado bastante en serio la promoción de su miniserie y cree fehacientemente en que será todo un éxito. Para ello, ha decidido volver a emitir absolutamente todos los capítulos de la serie para poner al día a la gente. De esta forma, se hará menos larga la espera hasta su estreno que está programado para el 24 de enero de 2016. ¿Tienes ganas de volver a ver a los agentes luchando contra fuerzas alienígenas?

Continuidad

Todavía no se saben los planes que podría tener Fox con la serie de televisión, pero se prevé que en caso de tener un gran éxito, los seis episodios puedan ser todavía más. Recordemos que la ficción tiene todavía un gran batallón de seguidores, además de encontrarse en un género que se ha ido popularizando a lo largo de los años. No sería extraño que Fox le propusiera a Carter volver de forma regular pero la pregunta es, ¿Gillian Anderson y David Duchovny estarían dispuestos a volver a la pequeña pantalla?

Series