å

GUERRA VIRTUAL

SEGA lanza una pullita a 'Pixels' para promocionar el videojuego '3D Streets of Rage II'

SEGA ha decidido lanzar una pulla a la película de Chris Columbus, 'Pixels', para la promoción del lanzamiento de su videojuego '3D Streets of Rages II'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Julio 2015 | 17:03

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Chris Columbus con Adam Sandler, que prometía ser un canto a la nostalgia e inundarnos con buenos recuerdos, no ha conseguido surtir efecto en la mayor parte de la audiencia. 'Pixels' está recibiendo críticas atroces y hay incluso quiénes han dicho sentirse avergonzados por haberla visto. Lo que está claro es que los videojuegos no han sido suficientes para enamorar a los espectadores.

 Nota de prensa de SEGA

SEGA ha hecho leña del árbol caído y no ha esperado mucho para lanzar una pullita al film, con una nota de prensa para promocionar su nuevo videojuego: '3D Streets of Rages II', que emula la estética de los juegos de los años 80. En la nota de prensa, fechada el 24 de julio, se pudo leer: "Al contrario de cierta película que se estrena hoy, '3D Streets of Rage II' activará la parte nostálgica de nuestro cerebro".

En 'Pixels' veremos como los humanos estamos en peligro por culpa de los videojuegos. Durante los años 80, unos científicos enviaron una cápsula del tiempo a los alienígenas, incluyendo ejemplos de nuestra vida cultural y de ocio. Tomado como una amenaza, los extraterrestres enviarán a los videojuegos a tamaño gigante para destruir el planeta Tierra. Solamente los especialistas en videojuegos serán capaces de llevarnos a la salvación.

Reparto de lujo

Chris Columbus no habrá obtenido la recepción prevista pero sí que ha contado con un elenco bastante reconocido a nivel interpretativo. Liderándolo uno de los actores más conocidos en la comedia, Adam Sandler, le acompañan figuras como Peter Dinklage, Kevin James, Michelle Monaghan, Josh Gad, Matt Lintz, Brian Cox o Dan Aykroyd. El estreno de 'Pixels' fue el pasado 24 de julio.

Películas