å

MÁS QUE UN CAMEO

Patrick Stewart interpretará al Profesor X en la tercera entrega de 'Lobezno'

El actor ha afirmado que hará más que un cameo en la entrega de 'Lobezno' prevista para 2017.

Por Christian Gómez-Calcerrada 14 de Agosto 2015 | 13:54

Comparte:

¡Comenta!

El actor Patrick Stewart ha aprovechado la presentación de su nueva película, la comedia 'Blunt Talk', para hablar de los rumores que le situaban en la tercera entrega de 'Lobezno' prevista para 2017. El actor ha confirmado al medio Collider que el Profesor Xavier, su famoso personaje de la saga de Fox y Marvel 'X-Men', estará en esta tercera entrega de la película protagonizada por Hugh Jackman, aunque ha confesado no saber mucho más.

Ante la pregunta sobre si su personaje aparecerá o no, Stewart respondió: "Creo que llevas razón en lo que dices. Hay un proyecto en desarrollo, y creo que el profesor Xavier hará algo más que una simple aparición, y eso me tiene intrigado". El actor decide no apostar por el papel que jugará su personaje en la película, aunque sí se pronuncia sobre la trama que podría tener.

Patrick Stewart estará en la nueva entrega de 'Lobezno'

Estoy deseando ver a Hugh Jackman tan mayor

En esta nueva entrega podríamos ver a un Hugh Jackman más mayor de lo que acostumbramos. El cómic 'Lobezno: El viejo Logan' podría ser la base de esta nueva película, que se establecería en un futuro distópico. "Estoy deseando ver a Hugh Jackman tan mayor, madre mía, estaría muy bien. Quiero verle recubierto de prótesis faciales, ¿sabes? Si esto fuera así me haría parecer más joven a mí".

El actor se sumaría así a la secuela que estará dirigida por James Mangold y contará con el libreto de Michael Green. La película, de la cual no sabemos mucho salvo que estará protagonizada de nuevo por Hugh Jackman, tiene programado su estreno para el 3 de marzo de 2017.