å

SECUELA

Nuevos detalles de 'Buscando a Dory', la esperada secuela de 'Buscando a Nemo'

Durante la Expo D23 hemos conocido nuevos datos de la esperada secuela de 'Buscando a Nemo', 'Buscando a Dory', ofrecidos por el director de la película y los productores.

Por Jorge Martín Cano 15 de Agosto 2015 | 10:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Seguimos con el aluvión de noticias destacadas desde la Expo D23, donde Pixar y Disney muestran sus novedades. Se han ido adelantando diversos detalles de los nuevos proyectos que verán la luz en los próximos años.

Uno de los largometrajes más esperados es 'Buscando a Dory'. Y por si alguien a estas alturas aún no lo sabe, la carismática, habladora y simpática compañera de viaje de Marlin en 'Buscando a Nemo', tendrá su propia película. Era de esperar, viendo los resultados obtenidos, más de 900 millones de dólares, por lo que la secuela tiene el éxito casi asegurado.

 Fotograma de 'Buscando a Dory'

Durante el evento, se anunciaron varios detalles de la película que volverá a estar dirigida por Andrew Stanton y contará con novedades en cuanto a voces, como la de Ed O'Neil que será un pulpo llamado Hank. Nemo, en esta ocasión, tendrá la voz de Hayden Rolance y repetirán Ellen DeGeneres como Dory y Albert Brooks como Marlin.

Adelantos del argumento (Spoilers)

El director comentó que para la idea central de este largometraje se preguntó quién era y de dónde venía Dory y, finalmente, decidió tirar por este camino. El film arrancará seis meses después de los hechos ocurridos en la primera entrega, donde la vida continúa tranquila hasta que un día, acompañando a Nemo a una excursión, Dory se entristece porque todos vuelven a su hogar pero ella no recuerda el suyo.

Fotograma de 'Buscando a Dory' con Dory y el pulpo Hank

De pronto, durante un sueño, le vendrán flashes y Nemo le escuchará decir en alto "La Joya de Monterrey, California", una pista de lo que podría ser su hogar, por lo que dará comienzo una nueva aventura con el fin de encontrar a sus padres.

En el camino, Dory acabará atrapada en el Instituto de Biología Marina de California, donde nació y fue criada, allí encontrará a sus padres (que contarán con las voces de Diane Keaton y Eugene Levy). Además, coincidirá con otros personajes como Bailey la ballena (Ty Burrell), Destiny el tiburón ballena (Kaitlin Olson) y al pulpo Hank (Ed O'Neil), entre otros. Para ver cómo acaba todo tendremos que esperar al 16 de junio de 2016.

Películas